El técnico argentino se refirió al debut de Paolo Hurtado con la camiseta blanquiazul
Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, manifestó sus sensaciones luego de la victoria ante Sport Boys, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El conjunto íntimo logró derrotar 3-1 a la ‘Misilera’ en el Estadio Alejandro Villanueva, consiguiendo puntaje perfecto en las primeras jornadas del certamen. Ante esta situación, el estratega expresó su parecer sobre el compromiso.
«Es importante haber arrancado con dos victorias. Siempre hay muchas cosas para mejorar. Fue un partido bien disputado con un gran primer tiempo y que a lo mejor en el segundo no arrancamos como queríamos, recibimos el gol y la expulsión, pero al final se pudo terminar de resolver», indicó el argentino en GolPerú.
Por otro lado, el entrenador respaldó a Cristian Benavente, quien fue expulsado en el segundo tiempo por un reclamo al árbitro de la contienda.
«Yo estuve lejos de la jugada, creo que se pudo resolver con la amarilla. Después hubo un exceso de reclamo por parte de él y el arbitro lo consideró expulsión y sí, el desarrollo del juego se tornó más difícil. Es algo que tenemos que aprender para que no nos vuelva a pasar», subrayó.
Asimismo, el profesor blanquiazul opinó sobre los pocos minutos del debut de Paolo Hurtado en la presente Liga 1 Betsson.
«Paolo al igual que otros jugadores que tuvimos en el plantel tiene la posibilidad de darnos la variante de jugar en distintas posiciones. Hoy teníamos pensado en darles más minutos, pero el partido se complicó. Con el correr de los partidos iremos viendo dónde puede ayudarnos mejor», agregó.
Carlos Bustos aclaró los rumores de la disputa interna del plantel íntimo
Tras la llegada del ‘Caballito’ al plantel de La Victoria, existieron rumores durante la semana sobre una disputa interna del volante con Jeffersson Farfán.
En ese contexto, Carlos Bustos salió a aclarar la situación desde su posición como técnico de la escuadra grone, afirmando que no hubo ningún acto de indisciplina que separara al grupo.
«No debo mentir absolutamente en nada. Cada quien es responsable de sus palabras. Nunca hemos tenido una situación de indisciplina grave, pero sí algunos asuntos internos. Siempre en los planteles hay afinidades que hace que algunos se junten más con otros», enfatizó ante los medios.