Carlos Bustos: «Vamos a jugar un gran partido el otro domingo»

por | Nov 22, 2021 | Deportes

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló tras vencer 1-0 a Sporting Cristal en la primera final de la Liga 1 Betsson 2021.

El título blanquiazul está cada vez más cerca. Alianza Lima se impuso 1-0 a Sporting Cristal en el primer escenario del país por la ida de la final de la Liga 1 2021. Los ‘íntimos’ se quedaron con el primer round de esta gran final del fútbol peruano. Carlos Bustos, DT de la escuadra blanquiazul, consideró que sus dirigidos ganaron bien el duelo con un tanto de “mucha calidad”. Además, señaló que el plantel ‘blanquiazul’ va a llegar de la mejor manera a la final de vuelta del domingo.

“Es una final de 180 minutos, hoy se jugó el primer partido, se va a definir todo el domingo que viene. Hicimos un partido ordenado, fue un partido sin tantas situaciones de gol, pero creo que lo ganamos bien”, manifestó el estratega argentino.

Además, consultado sobre el juego de los ‘celestes’, Bustos dijo: “Ellos tuvieron algunas chances, pero no en la cantidad que normalmente Cristal genera. No nos quedó alguna contra clara para convertir un gol más. Cristal es un equipo que sus jugadores están hace mucho tiempo juntos, yo le decía a mis jugadores que hace 9 meses muchos de nosotros ni nos conocíamos y lo que ha hecho este equipo a lo largo de este año es espectacular, faltan 90 minutos para cerrar un año maravilloso para Alianza”.

Finalmente, el técnico de los ‘íntimos’, manifestó: “Hicimos un partido ordenado, en los duelos estuvimos bien, se definió con un gol de mucha jerarquía y calidad, y después no encontramos espacios para jugar un poco mejor, pero el esfuerzo fue importante. Al final se sintió el tiempo que no pudimos trabajar, pero el equipo está bien, se va a recuperar y vamos a jugar otro gran partido el domingo”.