Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

El estratega de la 'U' considera que su equipo se va acercando a lo que aspira en términos futbolísticos

por | Jul 4, 2022 | Deportes

El estratega de la ‘U’ considera que su equipo se va acercando a lo que aspira en términos futbolísticos

Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, se refirió al juego mostrado por sus dirigidos durante el partido ante UTC, por la última fecha del Torneo Apertura.

En tal sentido, el argentino brindó una conferencia de prensa luego de la victoria en el Estadio Monumental y afirmó estar conforme con el rendimiento del conjunto merengue. Sin embargo, reconoció que aún existe mucho trabajo por realizar.

«Yo con el equipo estoy conforme. Sé que nos falta todavía mucho trabajo. La producción, durante los 90 minutos, tuvo momentos buenos y momentos donde hemos tenido que aguantar el partido; creo que vamos por el camino correcto», expresó el entrenador en GOLPERÚ.

Asimismo, el estratega destacó la entrega de todos sus futbolistas y reconoció que el equipo pudo haber atacado mucho más al ‘Gavilán del Norte’ para extender su ventaja en el marcador.

«Los jugadores en la parte física terminaron extenuados, han dado todo. En algún momento hemos manejado el partido, en otro lo hemos sufrido. Pero, un poco mirando la posesión más o menos de cada equipo me da la sensación de que tendríamos que haber golpeado más», agregó.

Con el resultado obtenido anoche, la ‘U’ se mantuvo en el noveno lugar y sumó 28 puntos al finalizar el primer certamen de la Liga 1 Betsson.

Carlos Compagnucci afrontará un duro reto para llevarse el Clausura

Carlos Compagnucci será el encargado de comandar al cuadro crema durante toda la segunda parte del año y aspirar a la ansiada estrella 27 en su historia.

En dicho contexto, el primer reto se dará este domingo 10 de julio (3:30 pm) ante la Academia Cantolao, por el debut del Torneo Clausura 2022.

Tras el mencionado cotejo, la escuadra estudiantil jugará dos partidos más en Lima: ante la Universidad San Martín y Carlos Stein, lo que podría perfilarlo como candidato a llevarse el trofeo.


Más recientes

Museo de Glasgow devuelve antigüedades a India

Museo de Glasgow devuelve antigüedades a India

Primera institución cultural del Reino Unido en restituir objetos robados Un museo de Glasgow, Reino Unido, devolvió este viernes formalmente a India siete objetos de arte que fueron saqueados durante la colonización en el siglo XIX, convirtiéndose en la primera...

Selección Peruana Sub-23 oficializó su lista de convocados

Selección Peruana Sub-23 oficializó su lista de convocados

Jugadores nacidos a partir del 2001 formarán parte de un microciclo previo al amistoso ante Chile La Selección Peruana Sub-23 dio a conocer este viernes 19 de agosto la lista oficial de jugadores convocados de cara a un microciclo en La Videna. Mediante una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial