Carlos Compagnucci: «Hay que aceptar la derrota y seguir trabajando»

El entrenador crema lamentó la caída de su equipo ante Deportivo Municipal, por la fecha 5 del Clausura

por | Jul 31, 2022 | Deportes

El entrenador crema lamentó la caída de su equipo ante Deportivo Municipal, por la fecha 5 del Clausura

Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, otorgó una conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo ante Deportivo Municipal, por la fecha 5 del Torneo Clausura.

En primera instancia, el argentino se refirió al gol tempranero de Roberto Ovelar, quien aprovechó un error en salida de Claudio Yacob para decretar el único tanto del encuentro. Sin embargo, indicó que tras esa jugada, la defensa de la ‘U’ no pasó mayores apuros.

«El gol al inicio del partido hace que se le presente más de cara el partido a ellos. Con futbolistas rápidos arriba, un poco lo que pensábamos y se les dio en seguida la situación, pero realmente no vi que hayamos tenido grandes problemas defensivos a partir de eso. Casi no nos patearon al arco», expresó.

En ese sentido, el estratega merengue reconoció la caída de sus dirigidos, por lo que espera continuar mejorando de cara al compromiso ante Cienciano y el resto de la Liga 1 Betsson.

«Hay que aceptar la derrota y seguir trabajando sobre la situación para mejorar, poder revertir en el próximo partido que sabemos que tiene su complejidad, pero iremos a buscar los 3 puntos», enfatizó.

Carlos Compagnucci opinó sobre la falta de gol en su equipo

Por otro lado, Carlos Compagnucci admitió la falta de claridad en la definición del club de Ate para convertir la anotación de la igualdad.

«Nosotros pudimos controlar el partido el mayor tiempo posible, hemos generado situaciones, no las pudimos concretar y creo que ahí estuvimos erráticos. Al final del partido no tuvimos lucidez para generar situaciones más claras», manifestó.

Asimismo, el profesor de la escuadra estudiantil habló sobre la ausencia de Alex Valera en los últimos cotejos, afirmando que los jugadores que pudieron reemplazarlo lo han hecho de buena manera.

«Es un futbolista que estaba en nuestro equipo, que aportaba gol. Todos conocemos la situación que está pasando. Nosotros tenemos que seguir adelante. Los jugadores que lo han reemplazado de momento lo han hecho bien», acotó.


Más recientes

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

El Estado no paga sus deudas. Esto ya parece ser una consigna del actual gobierno de Pedro Castillo. Ejemplos hay varios, uno de ellos es el caso de las empresas que participaron de la construcción del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), ubicado en Pachacamac, y que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial