Carlos Desio: «Aún no tengo nada definido. Siempre habrán rumores»

El entrenador argentino habló sobre su posible salida del 'Rojo Matador'

por | Jul 5, 2022 | Deportes

El entrenador argentino habló sobre su posible salida del ‘Rojo Matador’

 

Carlos Desio, director técnico de Sport Huancayo, se refirió a su futuro en el fútbol peruano y su continuidad en el cuadro huancaíno para el Torneo Clausura.

En ese sentido, el estratega del ‘Rojo Matador’ desmintió los rumores de su partida del equipo de la ‘Incontrastable’ y confesó el sinsabor de su equipo al quedarse sin el galardón del Apertura.

«Cuando uno hace una buena campaña, siempre habrán rumores. De allí a algo concreto, no hay nada. Yo me debo, hasta ahora, al club. Nosotros nos quedamos con ese sinsabor de salir segundos, pero creo que de nosotros se van a acordar porque hicimos una buena campaña», declaró en Zona Gol.

Asimismo, el ex entrenador de Binacional informó que deberá sostener una reunión con los directos del club para determinar su futuro en tierras huancaínas.

«Tengo que hablar con el presidente, pero aún no tengo nada definido. Tenemos que ver qué solución le damos a esta situación. Primero, tengo que resolver eso y tener un panorama más claro para lo que será mi futuro», reveló el técnico de 49 años.

Sport Huancayo no pudo lograr el título del Apertura bajo el mando de Carlos Desio

A pesar de la victoria de Sport Huancayo sobre Sport Boys, el ‘Rojo Matador’ no pudo hacerse con el título del Torneo Apertura.

En dicho contexto, la escuadra del centro del país quedó a un punto del líder FBC Melgar, quien clasificó a los play-off de la Liga 1 para pelear por el campeonato nacional y a la Copa Libertadores 2023.


Más recientes

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

El ex jugador de la Selección Uruguaya manifestó su opinión sobre el altercado entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto Diego Lugano, ex defensor de la Selección Uruguaya, se refirió al incidente en los camerinos entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el último fin...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial