Carlos Tevez: “Nunca me fui”

El 'apache' se pone al día con el Boca Juniors

por | Ene 6, 2018 | Deportes

El ‘apache’ se pone al día con el Boca Juniors

El reconocido jugador argentino Carlos Tevez volverá a vestir la camiseta de Boca Juniors y en pocos días más comenzará su tercera etapa en el club que lo vio nacer como profesional. Después de intensas negociaciones, pues aún tenía un año más de contrato en el fútbol chino, los abogados del jugador llegaron a un acuerdo con sus pares del Shanghai Shenhua.

«Estoy con ganas de entrenarme y de sumar. Nunca me fui», fueron las primeras palabras de delantero como nuevo jugador de Boca, cuando ingresó al hotel donde se concentra el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto y que está realizando la pretemporada de cara a los que viene: la segunda mitad de la Superliga, la Supercopa argentina ante River (el 14 de marzo) la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

loading...


Más recientes

Cierre del puente Cunas en Junín debido a grietas en su estructura

Cierre del puente Cunas en Junín debido a grietas en su estructura

Es importante destacar que la circulación de vehículos fue interrumpida el pasado domingo con el fin de prevenir situaciones más graves Este lunes por la mañana, agentes de la Policía Nacional clausuraron el paso de peatones sobre el puente Cunas, que conecta las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial