Carlos Zambrano: «Me gustaría jugar uno o dos años en mi país, ya que nunca jugué ahí»

El zaguero nacional habla de su presente y futuro

por | May 10, 2022 | Deportes

El zaguero nacional habla de su presente y futuro

Carlos Zambrano confesó que le sorprende las críticas que existe en todo momento hacia Boca Juniors, mostró su deseo de conquistar la Copa Libertadores y dejó en claro que le encantaría jugar en el fútbol peruano.

CONMEBOL será más drástico con los actos de discriminación

Sobre las críticas hacia el ‘xeneize’, señaló: «Lo más lógico es que te incomode. Si te digo que no, sería mentirte. Pero ya estamos prácticamente acostumbrados y adaptados ya que no vienen de ahora las críticas. Viene de años y años atrás. Si no se dan los resultados, siempre uno escucha cosas negativas. Pocas veces prendo la televisión a ver algo y cuando ganamos escucho críticas y cuando perdemos escucho el triple de críticas. Me sorprende mucho la verdad cómo la prensa maneja la contra de Boca».

Y de los mejores momentos que ha pasado en el elenco argentino, dijo: «Lo mejor fueron los campeonatos que hemos podido lograr. Ya llevamos tres y queremos muchos más. Sabemos que tenemos una deuda que es la Libertadores. Todos la queremos luchar, pero sabemos que es complicado y esperamos que este año se nos pueda dar».

El contrato de Zambrano finaliza este año, y al respecto, expresó: «Me gustaría disfrutar todo lo que pueda aquí en el club, me siento muy cómodo en el equipo, estoy muy contento y si se da la oportunidad de quedarme un tiempo más, me encantaría, pero ya no depende de mí. Hasta mi último día de trabajaré duro y pondré mi granito de arena».

Y sobre el cierre de su carrera, el ‘Kaiser’, manifestó: «Me gustaría jugar uno o dos años en mi país, ya que nunca jugué ahí, ojalá se pueda dar. Me gustaría estar 2 o 3 años más fuera de mi país, a los 35-36 volver y jugar en mi país, ya que la exigencia en mi país no es tanta como aquí en Argentina o en Europa. (..) Soy muy fanático de Alianza y me gustaría jugar ahí también».


Más recientes

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

Contralor: es el principal problema estructural del país. El último caso: cae alcalde por liderar organización criminal. El contralor de la República, Nelson Shack, informó, en una conferencia de prensa, que el Estado peruano ha perdido más de 24,262 millones de soles...

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Gobierno presenta ley mordaza que busca amedrentar trabajo de la prensa El gobierno de Pedro Castillo presentó el proyecto de ley que crea el delito de difusión de información reservada en la investigación penal, más conocida como ley mordaza, la que tiene como fin...

Periodistas en pie de guerra

Periodistas en pie de guerra

Rechazan ley que busca afecta lucha contra la corrupción. La Asociación Nacional de Periodistas del Perú reafirmó su oposición al proyecto de ley del Gobierno que plantea que se sancione a los jueces y fiscales que filtren información reservada. “La Asociación...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial