Carmen Lecaros es nombrada nueva viceministra de Vivienda y Urbanismo

El gobierno nombró a Carmen Lecaros Vértiz como viceministra mediante la Resolución Suprema publicada en el diario oficial El Peruano.

por | Mar 18, 2022 | Economía

El gobierno nombró a Carmen Lecaros Vértiz como viceministra mediante la Resolución Suprema publicada en el diario oficial El Peruano.

El Poder Ejecutivo designó a Carmen Cecilia Lecaros Vértiz como viceministra de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS). Ella esta reemplazando a Rodolfo Rafael Santa María Razzeto.

Mediante la Resolución Suprema N° 006-2022-Vivienda, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se realizó el nombramiento correspondiente.

De igual forma, a través de la Resolución Suprema ya mencionada, se dio por hecho la renuncia de Rodolfo Santa María Razzeto. Él fue quien estuvo al frente del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo desde el 14 de octubre del 2021.

Por su parte, Carmen Lecaros Vértiz es arquitecta de la Universidad Ricardo Palma y cuenta con amplia experiencia en los sectores público y privado.

Asimismo, en el sector público fue directora ejecutiva de la Dirección Nacional de Vivienda del MVCS desde el 2002 al 2007. Incluso, tuvo participación en la concepción y desarrollo del Plan Nacional de Vivienda y de los Programas Sociales de acceso para la población de menores recursos a una vivienda (Programas MiVivienda, Techo Propio).

Por último, se desempeñó como Jefe de Operaciones de la Gerencia de Programas Sociales en el Fondo MiVivienda.


Más recientes

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Dina Boluarte, durante la ceremonia por el aniversario del Ejército del Perú, pidió dejar atrás las confrontaciones y trabajar por la estabilidad y desarrollo del pías En ceremonia por el Día del Ejército del Perú, la presidenta de la República, Dina Boluarte, llamó a...

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial