Carnecitas (02-09-2019)

0
1867

                           CARNES     TWITTER

Saca pecho I

El que debe andar sacando más pecho que Comizzo luego de ganar con la “U” tras tres fechas sin verla, es el fiscal coordinador del caso Lava Jato, Rafael Vela Barba, pues acaba de salir considerado como la persona más influyente en el campo del derecho y la justicia según indica la XXXIX Encuesta del Poder de la revista “Semana Económica” e Ipsos Perú.

Saca pecho II

El fiscal superior obtiene en dicho sondeo el 45% de las preferencias, mientras que el fiscal José Domingo Pérez, también integrante del equipo especial, lo sigue de cerca con 35%. Guarda que empiece a despertar celos en su compañero y arranquen las miraditas de costado por ver quién sale más seguido en las fotos. Porque para figurettis ni Chibolín les gana…

“Es míaaaa” I

Seguro ayer debe sido el domingo más feliz de Mark Vito ya que su amada esposa, Keiko Fujimori aparece como la mujer más poderosa del paísy ni la cana le ha hecho perder su peso político en el país. “El gringo” debe haber saboreado el pan con chicharrón, el tamal y el jugo de naranja más rico de su vida al enterarse de tremenda noticia.

“Es míaaaaa” II

De hecho, lo primero que hizo fue abrazar su foto y darle muchos piquitos mismo pajarito de saber que su compañera podría convertirse en la primera mujer en sentarse en Palacio de Gobierno. Por tanto, ya debe estar coordinando con su abogada más maneras de lograr que salga de prisión donde se encuentra aún sin estar acusada formalmente de nada. Buena gringo, saca pecho y a escuchar baladitas todo el día. El amor, el amooooorrrr…

Bota humo I

Pero como siempre hay los amargados y para variar, tenía que ser un “roijito” como Indira Huilca quien sintió la pegada que su querida Verónika Mendoza figure ni en “otros”, ni siquiera en “no sabe/no opina” en la bendita encuesta porque al toque se metió a su twitter a reclamar.

Bota humo II

“Solo una entre ellos ha postulado al cargo de elección popular más importante del país y, a través de su bancada en el congreso, ha desatado la crisis institucional más grave de los últimos 19 años, al no aceptar su derrota”. Sin duda, debe haberse puesto más roja que un tomate. A tomar hepabionta para el hígado. Pobechita.

Vacancia flash I

Mauricio Mulder anda más entusiasmado que Kevin Quevedo por su debut en la selección de mayores de Perú con ese tema de la vacancia presidencial. El hombre ha dicho que apenas choteen la reforma de adelanto de elecciones, presentará la moción más rápido de lo que corrió Gladys Tejada en los Panamericanos. Corre que vuelaaaaa…

Vacancia flash II

O sea que ni el propio Flash le haría la guerra porque según dijo, varios congresistas ya están de acuerdo con encarpetar ese tema de Vizcarra y apenas suene el timbre, se va corriendo a finiquitar la vacancia para que el Perú encuentre un rumbo distinto al que no està llevando “Marticnito”. En sus marcas, listos, yaaaaaaaaaaa…

                                    TWITTER

Vitocho

‏@VictorAndresGB El tiempo sigue confirmando mis denuncias sobre lesivo e irregular contrato de Chinchero y la defensa infantil de PPK en pizarra palaciega y adenda vergonzosa firmada por MTC.Y según diario el fiscal JD Pérez guardó información incriminatoria ¿Pérez y Vizcarra hermanados otra vez?

Jorge del Castillo

‏@JorgeDCG S/. 700’ millones costaría el capricho presidencial de adelantar elecciones. El triple del aumento al Sector Salud. Con razón no existen incubadoras y se mueren los bebés, como los 30 de Chiclayo. Más de todo lo asignado en defensa de la Mujer (572’)

Carlos Tubino

@TubinoCarlos Hay que ser muy inhumano para pretender gastar 700 millones d soles en un REFERÉNDUM  ABSURDO Y ELECCIONES ADELANTADAS, en un País donde la gente muere por falta de medicinas y los recién nacidos por no tener incubadoras!!!! BASTA AL POPULISMO PRESIDENCIAL

Marisa Glave

@MarisaGlaveLa industria farmacéutica eleva excesivamente los precios de medicamentos oncológicos, necesitamos garantizar q el precio sea más justo para la ciudadanía y el estado. Por ello, urge regular precios y fomentar la competencia para q no excedan abusivamente los costos de producción.