Carnecitas (06-09-2019)

0
651
Martin Vizcarra y Pedro Olaechea

Bla bla bla… I
Al final de cuentas, el tan mentado “encuentro del siglo” entre el titular del Parlamento, Pedro Olaechea y el presidente de la República, Martín Vizcarra, fue más fintero que “Cuevita” jurando que no va a nvolver a chupar nunca más. Porque los fujis siguen desgañitándose contra las encuestas que lo ponen primero al jefe de estado y éste sigue en sus trece con el bendito tema del adelanto de elecciones.

Bla bla bla… II
Por si fuera poco, pareciera que algunas encuestadoras quieren limpiarse en salud y ayer una de ellas publicó un sondeo donde el proyecto de Vizcarra tiene menos aprobación que la Tigresa del Oriente en fiesta de pitucos. O sea que no sería de extrañar que se siga desinflando sin roche y empiecen a inflar a su próximo favorito. Cambio de figurita nomás…

Entre rejas I Resultado de imagen para Mauricio Mulder
Quien ya parece hasta el “carcelero mayor” es el congresista Mauricio Mulder que nuevamente se pronunció sobre el jefe de estado, a quien prácticamente augura un destino de reo, pues está apostando todas sus fichas a que se va a comer una señora denuncia que lo pondrá tras las rejas apenas deje Palacio.

Entre rejas II
“Va a tener que asumir la denuncia cuando deje de ser Presidente; es un caso de falsedad genérica y de violación a la Constitución”, dijo. Seguro, el buen Mauricio debe soñar con el tintineo de la llave que cerrará las rejas de “Martincito”. Mientras no las arrojen al mar nomás. Tliiiin, tliiiin…

Guerraaaaa… I
Resultado de imagen para analista política Giovanna Peñaflor.“El Congreso está haciendo sonar los tambores de guerra. Durante la presentación de Salvador del Solar se quejaban de la falta de ecuanimidad del gobierno, pero ellos todo el día de ayer actuaron en la misma dirección”, sostuvo la analista política Giovanna Peñaflor.

Guerraaaaa… II
Para ella, la postura del Legislativo es permanentemente de confrontación y no tiene ni un mínimo de querer tender puentes por lo que avisora una guerra de poder a poder. El asunto es que en medio de esta belicosidad está el país y podemos quedar más hundidos que el Titanic. Snif…

¿Se arranca? I
Uno que debe estar solapamente pasajes para arrancarse a otro lado es el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres, luego que el fiscal Guillermo Vera dispusiera investigarlo por la presunta comisión de los delitos contra la tranquilidad pública y resistencia y desobediencia a la autoridad. Asuuu…

¿Se arranca? II
El barbón hasta puede que tenga una caja enterita de Prestobarba para afeitarse bien los pelos de la cara y tratar de pasar desapercibido en caso de que tenga que sacar la cola de su cargo y buscar donde esconderse antes que le metan reja como a su amiguito Aduviri. Como dijera Terminator: “Hasta la vista, baby”…

TWITTER

Juan Sheput
@JuanSheput Resultado de imagen para juan sheput
Respaldo al adelanto de elecciones cae 14 puntos. El pueblo se va dando cuenta de la incompetencia del gobierno y que adelanto es un capricho. Popularidad de Vizcarra también cae en 8 puntos. Encuesta DATUM. Publicado en @Gestionpe

HÉCTOR BECERRIL R.

Resultado de imagen para HÉCTOR BECERRIL
@hectorbecerrilr
Pdte.Vizcarra no siga mintiéndole al país,Ud.dice que el Congreso quiere SANCIONAR a las
encuestadoras,lea la Constitución,el Congreso NO puede sancionarlas,pero SI investigarlas ¿Porq miente,cuál es su temor¿Que se sepa la verdad?¿Por eso quiere cerrar el Congreso?

Paloma Noceda
@PalomaNocedaImagen relacionada

 

 

Sra Ministra @FlorPabloMedina, agradecería mayor cautela en sus declaraciones al referirse al trabajo de la comisión de educación 2017-2018. Sería bueno que le informen quien impulsó la última ley de moratoria que ha permitido que la @SuneduPeru cumpla con lo avanzado a la fecha.

Ursula Letona  Resultado de imagen para Ursula Letona 
@UrsulaLetonaP
No comparto de ninguna manera posiciones personales q terminan dinamitando el diálogo promovido por Presidente del Congreso. El país necesita del esfuerzo de todos para lograr estabilidad política, ellos es indispensable para promover una agenda de reformas y de desarrollo.