Carnecitas (07/02/2020) Juan Carlos Liu

0
650
Juan Carlos Liu

Reunión / El ministro de Energía y Minas, Juan Carlos Liu, admitió que en una oportunidad, a través del procurador de su cartera, llegaron representantes de Odebrecht al MEM, para indagar sobre cómo se estaban llevando los procesos del gaseoducto sur.

 

Arreglo

“Nos dijeron tenemos un documento que podría llevar adelante un arreglo, y nosotros les dijimos que eso no se arregla en este ministerio…”, dijo Liu. ¿Por qué declaró esto el ministro? ¿Se estará adelantando a algo que saldrá a la luz? El tiempo lo dirá.

 

Minedu Flor Pablo

Según una denuncia que circula en diversos medios, al interior del Ministerio de Educación se viene realizando discriminación a un trabajador con discapacidad. El afectado C.G.S.S, según se supo, denunció el hecho a la misma ministra Flor Pablo, respecto a que está permitiendo que en su sector se vulneren los derechos humanos.

 

Planta

Asimismo, el personal de Planta de dicho Portafolio ha denunciado una serie de abusos que se cometen en la Oficina General de Comunicaciones. Los colaboradores que denunciaron prefieren el anonimato por temor a represalias.

 

Amenazas

Agregan que el trabajador “que le compraba su Bembos diariamente a la jefa que salió de mala manera de la PCM”, está siendo hostilizado y atemorizado con despido, porque la mandamás cree que él fue quien denunció este abuso de poder.

 

Shack

Ya era hora. El contralor Nelson Shack anunció que el órgano de control dispuso el inicio de una investigación para determinar las responsabilidades administrativas de las entidades públicas y reguladoras en la deflagración del camión cisterna de Villa El Salvador.

 

Cadena

Shack sostuvo que en esta tragedia se ha evidenciado una cadena de irresponsabilidades, como haber permitido la circulación de una cisterna con gas en malas condiciones y que sea conducida por una persona con una gran cantidad de papeletas.

 

Vizcarra

El presidente de la República, Martín Vizcarra, y el ministro del Interior, Carlos Morán, estarán hoy en Arequipa, para participar en el Primer Congreso Macro Regional de Seguridad Ciudadana, organizado por la municipalidad provincial.

 

Morán FP critica a ministro Morán por mandarlos a “buscar trabajo”

En dicho evento, el ministro Morán expondrá sobre la perspectiva de la seguridad ciudadana en la macrorregión sur. Además realizará un análisis de la situación del sector en esta parte del país.

 

Maniobras

Según información difundida por la Sunat ayer, las empresas peruanas han utilizado varias estrategias legales para eludir el pago de impuestos por S/ 15,900 millones (US$ 4,760 millones) anualmente, lo que demanda un mayor control de fiscalización.

 

 

VIA TWITTER

 

Resultado de imagen para Pedro OlaecheaPedro Olaechea

@Pedro_Olaechea

¿Cuántos hospitales, colegios o comisarías, se pueden construir con los 1,200 MILLONES DE DÓLARES que está pidiendo #Odebrecht? ¿Cuántas incubadoras se pueden adquirir? En qué momento se empezará a pensar en los peruanos.

 

Resultado de imagen para Juan Sheput La RazónJuan Sheput 

@JuanSheput

Declaraciones del fiscal José Domingo Pérez contra @jdealthaus son inaceptables pues pretende judicializar a quien discrepe con él o le haga una crítica. Por otro lado vergonzosa actuación de la prensa que ante dichas declaraciones no le hacen ni una pregunta cuestionadora.

 

Resultado de imagen para Manuel Romero CaroManuel Romero Caro

@romerocaroperu

Ahora  Odebrecht ya no necesita a los fiscales porque ya obtuvo todo lo que quería. Y los activos que todavía tiene aquí son muy inferiores al monto de todas sus obligaciones.

 

 

 

Resultado de imagen para Carmen LozadaCarmen Lozada

@carmenlozada_dg

Señor fiscal (Pedro Chávarry), usted conoce porque un grupo de congresistas entre los cuales hay uno reelecto pedían a gritos su destitución? De qué lado estaban? A quién defendían? Porqué lo atacaron y agraviaron tanto? Usted advirtió los riesgos del acuerdo con la corrupta