Carnecitas (10/12/2019) / Luciana León

0
2078
Luciana León

Luciana y su asesor (III) / Fuentes de la fiscalía estarían a la espera que Luciana León, que se encuentra en la comisión permanente pierda su inmunidad parlamentaria el próximo 26 de enero del 2020, para pedir un pedido de prisión preventiva por el caso “Los Intocables Ediles”, por recibir  hasta 20 mil soles mensuales  por parte del alcalde de La Victoria, Elías Cuba para que lo apoyase en pedir partidas presupuestales en el MEF a favor de la indicada comuna, para supuestas obras.  Nos cuenta quién estaría al tanto de todo ello  es un servidor suyo que trabaja en su despacho y es conocido como “el cabeceador” del disuelto parlamento llamado Gino Martínez  Alvarez, quien se prestaba dinero de varios incautos y nunca devolvía. Ahora también con todas las perlitas que han salido a la luz de Jorge Castillo, el partido del pueblo a este paso va directo a desaparecer en las próximas elecciones.

 Produce

El Ministerio de la Producción (Produce) denunció ayer un presunto acto de corrupción de un fiscalizador pesquero de la institución que laboró en la región Tumbes.En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la viceministra de Pesca y Acuicultura, María del Carmen Abregú, sostuvo que Produce envío un oficio al Ministerio Público dando a conocer los supuestos actos delictivos para que se investiguen y se apliquen las sanciones correspondientes.

 Lo separan

“A través de unos audios se da a conocer que se estarían realizando cobros indebidos de un supervisor de Produce a un dirigente pesquero artesanal  de Tumbes para evitar acciones de fiscalización”, aseguró Abregú, dando a conocer que el trabajador ha sido separado del Ministerio. “También queremos darle un mensaje a los trabajadores y funcionarios: esta gestión no tolerará ningún acto de corrupción”, añadió la viceministra.

 

Vacancia

Con ocho votos a favor se aprobó, de manera unánime, el pedido de vacancia de Martín Bustamante Castro como teniente alcalde de la Municipalidad de Miraflores por no asistir a tres sesiones de concejo consecutivas. Dicha votación se realizó en el segundo piso del palacio municipal, donde la sesión de concejo estuvo encabezada por el burgomaestre Luis Molina.

 

Cannabis

El excongresista Daniel Abugattás usó su cuenta de twitter para satirizar sobre la cannabis medicinal y el gobierno. “Llego el primer lote de cannabis y Martín Vizcarra

se lo fumó todo, ahora la gestión pública cambia así: Ministerio de Defensa se encargara de la economía; Agricultura, de Medio Ambiente; Educación, de carreteras; Salud, de la venta de alcohol y derivados, y Mincetur del deporte, ironizó

 

JNJ

Los postulantes a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) recibieron los resultados de las pruebas de confianza que realizaron la semana pasada. ¿Qué falta para que culmine el proceso de selección? Según las bases del concurso público, desde mañana y hasta el 14 de diciembre será el periodo de validación de los resultados de las pruebas de confianza por parte de los postulantes.

 

TWITTER

 

Resultado de imagen para Pedro OlaecheaPedro Olaechea

@Pedro_Olaechea

“¿Acaso debatir los proyectos, hacer cambios o simplemente no aprobarlos inmediatamente tal como llegan del Poder Ejecutivo nos convierte en obstruccionistas? ¿Cumplir con nuestra función constituye una obstrucción al Ejecutivo?”

 

 

Juan Sheput Resultado de imagen para Juan Sheput

@JuanSheput

Estudiante de Ingeniería Ambiental de la UTEC gana premio internacional por estudios sobre el agua, tema de vanguardia que preocupa  al mundo. Excelencia en Ingeniería.

 

Yeni Vilcatoma Imagen relacionada

@YeniVilcatoma2

Los peruanos apostaron por el cambio, pero no por tí @MartinVizcarraC , traicionaste al Perú, en tu gobierno se devolvió 524 millones de la corrupción a Odebrecht, volverán a contratar con el Perú, el Club de la corrupción campea en el MTC @canalN_

#OdebrechtPoneYSacaPresidentes

 

Lourdes Alcorta Imagen relacionada

@AlcortaLourdes

Muni Lima dice q pondrá papeletas (altísimas)a carros q ocupen las vías d corredores. Pregunto, y q multas pondrán a los buses q ocupen vías d carros. Acá uno, ocupando vía ajena. Hacen lo q les da la gana. Todos queremos llegar rápido a nuestros destinos. Les falta trabajo d campo

 

Resultado de imagen para Salvador HeresiSalvador Heresi

@SalvadorHeresi

“Hay quienes para defender sus intereses presionan a los poderes del estado” “Fabrican Titulares” dice ciudadano @MartinVizcarraC a denuncia del @elcomercio_peru x pagos irregulares en último día de gestión como gobernador regional en Moquegua. No aclara nada de lo denunciado.