Carnecitas 12/06/2022

Carnecitas 12/06/2022

por | Jun 11, 2022 | Carnecitas

Carnecitas 12/06/2022

Criminal

Mónica Yaya, expresidenta del Tribunal del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), dijo que Perú Libre o los partidos en los que se han colocado estos delincuentes que nos están gobernando son una organización criminal”.

Investigación

“Lo que está tratando de hacer Vladimir Cerrón es impedir la investigación contra una organización criminal que se ha disfrazado de partido político”, explicó.

Análisis

Yaya hizo un llamado para que los votantes del mandatario realicen un “análisis íntimo” para que lleguen a la conclusión de que “este tipo de decisiones hacen daño a todo el país”.

Amiga

Zully Pinchi, amiga de Martín Vizcarra niega haberse reunido con el expresidente en el hotel Monasterio en Cusco, a pesar de los reveladores “chats”.

Cusco

“Yo no he estado en el hotel Monasterio, yo he estado en Cusco. (…) Jamás, y no le estoy lavando la cara a nadie”, señaló.

No existen

La excandidata al Congreso por Somos Perú manifestó que las conversaciones donde intercambian palabras cariñosas con Vizcarra Cornejo “no existen”.

Jamás

“Al señor Martín Vizcarra, jamás en mi vida le diría eso, ni le he dicho eso, ni se lo diré nunca. (¿No te gusta Vizcarra?) No me gusta, nunca me ha gustado, no me interesa”, expresó Pinchi.

Salida

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, manifestó que una eventual salida del ministro del Interior, Dimitri Senmache, debe ser analizada y tomada “con calma y paciencia”.

Estrategia

Sin embargo, Cerrón respaldó la estrategia utilizada por el exministro de Transportes Juan Silva, “porque hay que ser respetuosos de su trabajo profesional”, añadió.

Extraña

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, calificó de “extraña” la decisión del Sindicato de la Defensoría del Pueblo para detener la elección a través de un recurso de amparo.

No quieren

Explicó que un “sindicato no tiene legitimidad” para detener un procedimiento del Legislativo. “Más bien parece que no quisieran que nosotros podamos elegir un Defensor del Pueblo”, expresó.

Maniobra

El Sindicato de la Defensoría solicitó un recurso de amparo ante la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) para que el proceso de elección de Defensor del Pueblo sea detenido, con el argumento de que Alva estaría participando en la Comisión Especial que se encarga de ello.

Fecha

La suerte de Keiko Fujimori quedó en poder de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, que el 23 de junio decidirá si deja o no sin efecto la resolución judicial que anuló el mandato de prisión preventiva de 15 meses que se le impuso.

Veredicto

El tribunal supremo dará a conocer ese día su veredicto luego de evaluar el recurso de casación que presentó el Equipo Especial de la Fiscalía para los casos Odebrecht y Lava Jato para anular la decisión.

loading...


Más recientes

IGP destaca la importancia de simulacros tras sismo en Lima

IGP destaca la importancia de simulacros tras sismo en Lima

IGP resalta la necesidad de practicar simulacros constantemente para proteger de la mejor manera nuestras vidas El jefe del Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernando Tavera, destacó la importancia de realizar simulacros constantes para prepararse ante posibles...

Demolerán piscina de la familia Villarán

Demolerán piscina de la familia Villarán

Municipalidad de Lurín demolerá piscina de la familia Villarán por invasión de espacio público La Municipalidad de Lurín ha tomado la decisión de recuperar los espacios públicos en la zona donde se encuentra la piscina de la familia de Susana Villarán, exalcaldesa de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial