Cartagena se integra hoy al Godoy Cruz

0
49
Cartagena se integra hoy al Godoy Cruz
Cartagena se integra hoy al Godoy Cruz

El volante nacional Wilder Cartagena arribará hoy temprano a Argentina para integrarse a su nuevo club, el Godoy Cruz, para disputar el torneo “celeste”.

El mediocampista que la pasada temporada jugó en Alianza Lima, volverá a jugar en el extranjero y lo hará en la Superliga Argentina. Se pudo conocer que el jugador nacional firmará por una temporada, además arrancaría con su primer entrenamiento desde mañana.

Tras confirmarse su salida de Alianza Lima, el entorno de Wilder Cartagena comenzó a barajar distintas opciones para el fichaje de su representado por algún club extranjero o nacional. En ese sentido, Sporting Cristal apareció como una opción tras el fichaje de Fernando Pacheco por Fluminense. Sin embargo, solo días después el propio Barreto se encargó de desmentir el tema.

Una vez más las recomendaciones de Ricardo Garec habrían ayudado a que un peruano llegué a la liga argentina.

Cabe recordar que en la Superliga, Godoy Cruz marcha en el último lugar del certamen en 16 jugadas transcurridas. Y el próximo sábado 25 de enero recibirá a River Plate.

La actualidad deportiva del club mendocino no es de las mejores. Tendrá que cerrar de la mejor manera para no empezar peleando el descenso la próxima temporada.