Casa de la Literatura cuenta con 4 servicios presenciales

Y se mantiene el préstamo de libros a domicilio

por | Ago 4, 2021 | Cultura

Y se mantiene el préstamo de libros a domicilio

Como parte del retorno gradual de actividades, la Casa de la Literatura Peruana abre sus puertas y ofrece cuatro servicios presenciales, que se suman al préstamo de libros a domicilio. Esta segunda etapa iniciará hoy 3 de agosto y está dirigida a público en general y familias. Para acceder a los servicios se requiere hacer una reserva previa.

En esta segunda etapa estarán activos los siguientes servicios: Área de estudio en el Café Literario, Recorrido en la exposición permanente Intensidad y altura, Narración oral y recorrido mediado en el Bulevar Infantil y el Servicio de lectura en la Biblioteca Mario Vargas Llosa.

Todas las personas que deseen acceder al servicio deben llenar la ficha de reserva. Los menores de edad también completarán la ficha de manera individual.

Si se desea acceder a más de un servicio, se llena un formulario por cada uno de ellos. El acceso a los servicios se hará efectivo al momento que se confirme la reserva.

Los usuarios solo podrán acceder al espacio donde se desarrolla el servicio reservado. No podrán transitar en otras áreas.

Es importante cumplir con todas las medidas de bioseguridad. La visita para el Área de estudio en el Café Literario es individual.

Para el Área de estudio en el Café Literario, de martes a sábado se habilitará el café exclusivamente como lugar de estudio.


Más recientes