La película “Cásate conmigo” llega justo antes de San Valentín, convirtiéndose en un buen plan para quienes aman de las comedias románticas.
Esta semana llegó a la salas de cine “Cásate conmigo” (Marry Me), producción que es protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma. Esta historia de amor que se mezcla con la comedia, perfecta para ver antes, durante y después de San Valentín.
La nueva película en la que la también cantante retorna a los cines locales bajo la dirección de Kat Coiro, llevando a la pantalla el web cómic homónimo creado por Bobby Crosby; donde además de ser protagonista cumple el rol de productora de la misma.
Un doble papel con el que concreta un relato que, si bien es algo inverosímil en su trama, saca partido a su fuerza en pantalla, mientras Owen Wilson recurre al encanto que consigue al mezclar simpleza con algo de absurdo en la construcción de sus personajes.
Cásate conmigo no es la primera comedia romántica que se cuenta en la pantalla grande, pero sin duda, es una película perfecta para quienes aman los romances y simplemente quieren desconectarse un rato de los problemas diarios. Además, es un buen plan teniendo en cuenta que ya se acerca San Valentín.