Caso Caraqueño – Pativilca: 18 de diciembre será el juicio oral contra Fujimori y Montesinos

Se realizará mediante videoconferencia, a partir de las 09:00 horas

por | Nov 7, 2023 | Actualidad, Política

Se realizará mediante videoconferencia, a partir de las 09:00 horas

La Cuarta Sala Penal Liquidadora Transitoria llevará a cabo el proceso de juicio oral contra Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos y 21 personas más acusadas de homicidio calificado con alevosía en el caso denominado Caraqueño-Pativilca a partir del 18 de diciembre.

El Poder Judicial ha establecido que la audiencia pública tendrá lugar a las 09:00 horas a través de una videoconferencia utilizando la plataforma Google Meet.

Se ha solicitado al INPE que realice el traslado de los acusados que se encuentran detenidos en instituciones penitenciarias al lugar designado para llevar a cabo la audiencia del juicio oral, con el propósito de que puedan participar en la audiencia programada.

En el caso conocido como Caraqueño – Pativilca, se encuentran bajo proceso legal el expresidente Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, Nicolás Hermoza Ríos, Julio Salazar Monroe, Santiago Martín Rivas y otros miembros del destacamento Colina.

También puedes leer:

Congreso: gobiernos regionales no habrían invertido gran parte del presupuesto entregado por el MEF

Se les imputa el delito de asesinato con alevosía en perjuicio de Jhon Gilber Calderón Ríos, César Olimpio Rodríguez, Toribio Joaquín Ortiz, Pedro Agüero, Nieves Arias y Felandro Castillo.


Más recientes

Aerolíneas: nueva normativa estadounidense garantiza reembolsos

Aerolíneas: nueva normativa estadounidense garantiza reembolsos

Las aerolíneas deberán proporcionar reembolsos en efectivo de forma automática, sin complicaciones ni trámites prolongados. Obtén más detalles aquí. El gobierno de Biden ha anunciado una regulación que obliga a las aerolíneas a ofrecer reembolsos rápidos. Este proceso...

Fiscalía dispone ampliar investigación contra Dina Boluarte

Fiscalía dispone ampliar investigación contra Dina Boluarte

La Fiscalía especificó que Dina Boluarte está siendo investigada por supuestamente cometer el delito de cohecho pasivo impropio. Mientras que Wilfredo Oscorima está bajo investigación por el presunto delito de cohecho activo genérico. La Fiscalía de la Nación ha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial