Castillo ataca a fiscales, Congreso y la prensa

Castillo pierde los papeles y los acusa de tramar complot en su contra

por | Oct 30, 2022 | Política, Titulares

Castillo pierde los papeles y los acusa de tramar complot en su contra

El presidente de la República, Pedro Castillo, perdió los papeles y arremetió contra la Fiscalía, el Congreso y la prensa, acusándolos de orquestar un complot en su contra. Denunció que fiscales y parlamentarios promueven una vacancia en su contra con investigaciones durante su gestión.

Durante su discurso ante la población de Yanahuanca, en Pasco, el mandatario dijo que no hay una agenda en común con las autoridades.

“Desde hace más de un año, pregunten a esos legisladores que están conduciendo el Congreso de la República cuál es su agenda. Vacancia. ¿Saben de Yanahuanca, preguntan qué necesitan? Responden ‘vacancia’. Les preguntan de educación, vacancia. Les preguntan de salud, vacancia. Les preguntan de agricultura, vacancia”, dijo el jefe de Estado.

“Algunos fiscales, que no conocen la realidad; el último que está en la cola se presta para estas cosas y vienen montando acusaciones. Dirán presuntamente, diría, existiría, probablemente habría. Un hombre que vive del campo, un maestro de escuela rural, un campesino no ha venido a robar a este pueblo”, añadió Castillo.

El gobernante nuevamente volvió a arremeter contra los medios de comunicación.

“Me gustaría que un golpista y uno de la pantalla vengan acá a decir lo que dicen allá (…) Saben que esa pantalla mafiosa, a esos corruptos de verdad, vamos a demostrar al país que esos audios, esos videos, esas presuntas realidades, vamos a demostrar cuánto cuesta y por cuánto sueltan a la pantalla y quiénes son”, aseveró el presidente de la República. Posteriormente, Castillo exclamó: “Basta de situaciones mediáticas”.

Esta semana la Fiscalía ratificó la solidez de los testimonios que sindican a Castillo como cabecilla de una organización criminal, y señaló que hay más de 190 indicios de delitos que vinculan al mandatario con actos de corrupción.


Más recientes

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

  Los S/2 mil 50 millones disponibles para ser devueltos a cada aportante en el 2023 deben esperar un convenio con el Banco de la Nación. Luego que se aprobara la inclusión de S/50 millones en el presupuesto general para el año 2023, para ser utilizados en la...

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial