Castillo dice que renunciará si le prueban corrupción

“Si consta que cogí un centavo del país, no puedo estar en el gobierno” afirma

“Si consta que cogí un centavo del país, no puedo estar en el gobierno” afirma

El presidente Pedro Castillo declaró que no puede permanecer “un minuto más” frente al país si “a alguien le consta” adquirió un “centavo” de la economía nacional.

Durante la clausura del IX Consejo de Ministros Descentralizado en Nasca, el mandatario dijo que no le preocupa que a su gestión gubernamental “se le quiera poner el cliché de corrupción”.

“Todo no se puede solucionar a la vez. Pasa también porque tengo que hacer un cronograma, un sacrificio, pero lo tenemos que hacer con transparencia. A nosotros no nos preocupa que nos quieran poner el cliché de corrupción”, expresó.

“Si al pueblo –y a alguien le consta- que este presidente ha metido la mano y se ha cogido un centavo del país, yo no puedo estar un minuto más en el Gobierno; he venido acá para darle a este país estos centavos con muchísimo esfuerzo y tenemos que seguir invirtiendo en escuelas, en estos pueblos que necesitan muchísimo”, agregó.

Castillo Terrones también reiteró que la campaña electoral ya terminó y que si bien las autoridades elegidas son de diferentes partidos, se deben dejar atrás las controversias políticas y trabajar por el país.

“Como lo hemos dicho siempre, la campaña ha terminado, es cierto que hay controversias políticas pero por encima de eso tiene que estar el Perú. Hoy las autoridades elegidas por el pueblo tenemos que trabajar por el pueblo”, sentenció.


Más recientes

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Otro consiguió coser de 15 balazos a su víctima, luego de perseguirlo por calles  Un presunto sicario que ingresó a un inmueble en La Victoria, que sería un prostíbulo clandestino, con la finalidad de matar a determinados proxenetas por encargo de terceros,  terminó...

Castillo pacta con Antauro Humala

Castillo pacta con Antauro Humala

Gobierno dispone, a través del inpe, la liberación del asesino de policías Violentando una vez más la ley y declarando la guerra a la oposición ante las denuncias de corrupción, el gobierno de Pedro Castillo, sin ninguna vergüenza, dispuso la liberación de Antauro...

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

EE.UU. anunció una nueva ayuda militar para ucrania por 775 millones de dólares, ya van cerca de US$ 1,000 mlls.  Las explosiones en la base aérea de Saky, en la anexionada península de Crimea, a principios de este mes han dejado fuera de servicio a más de la mitad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial