El 60% de peruanos desaprueba el gobierno de Castillo

Castillo se coloca entre unos de los gobierno con mas rechazo

por | Ene 16, 2022 | Política

Castillo se coloca entre unos de los gobierno con mas rechazo

El gobierno de Pedro Castillo es uno de los gobiernos mas rechazados, teniendo un 60 % de desaprobación en su gestión como presidente, según la encuesta de Ipsos Perú.

El diario Comercio, publicó una encuesta en donde  la aprobación del gobierno es de un 33%, y un 7% no precisa. Con relación al mes de diciembre, la cifra de desaprobación sube en un 2% en el primer mes del año.

Del porcentaje señalado revela que un 79% dé desaprobación se concentra en Lima y en el norte en un 60%.

Cabe mencionar, que en el centro del país un 51% de entrevistados desaprobaron la gestión del gobierno. Sin embargo, un 41 % lo aprueba, mientras que un 8% no precisa.

Sobre los casos del Puente Tarata y Petroperú, un 59 % de la población esta enterada, así mismo un 69% precisa que el presidente debe ser investigado mientras ejerce el puesto.

Tiene apoyo en el Sur

Las cartas se tornan diferentes en el sur del país donde Castillo tiene un 56 % de aprobación de relación a diciembre , el cual había caído en un 53 % según la encuesta de  Ipsos .


Más recientes

Surco se desangra por la inseguridad y la falta de autoridad

Surco se desangra por la inseguridad y la falta de autoridad

Santiago de Surco es uno de los distritos exclusivos de Lima, Surco cómo se le conoce coloquialmente es el distrito que en los últimos años se ha transformado en el deseo para vivir con tranquilidad. Lamentablemente la inseguridad está atacando cada vez más este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial