Cateriano se presentará ante el Congreso recién en agosto

0
113
Pedro Cateriano

Presentación del Gabinete Ministerial será después de 28 de julio

La presentación del Gabinete Ministerial liderado por el primer ministro, Pedro Cateriano, ante el Congreso de la República, será la primera semana de agosto, según confirmó este poder del Estado a través de las redes sociales.

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, estableció con el titular de la PCM, Pedro Cateriano, que la presentación del nuevo gabinete ministerial será la primera semana de agosto”, escribió en Twitter.

El último domingo, el Gabinete Ministerial se reunió en Palacio de Gobierno a fin de preparar a presentación de la Política General del Gobierno ante el pleno del Legislativo.

Caterino adelantó hace unos días que este programa recogerá los aportes de cada sector a fin de afrontar la lucha contra el coronavirus (COVID-19), así como el relanzamiento de la economía para salir de la crisis.

El primer ministro había solicitado a Merino de Lama, convocar a una sesión del pleno antes del 28 de julio para exponer y debatir la política general del gobierno y solicitar el voto de confianza.