Cayó el menor acusado de violar a la niña de 4 años

0
259
Menor de 15 años cayó en el mercado de frutas de La Victoria

Policía Nacional lo captura en el mercado de frutas de La Victoria

Anoche, efectivos de la Policía Nacional capturaron al menor M.F.A de 15 años acusado de violar y asesinar a una niña de 4 años de edad, en el distrito de Independencia. La captura se dio en La Victoria.

Ello lo confirmó el Ministerio del Interior a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que precisaron que el menor fue capturado en los alrededores del Mercado de Frutas de La Victoria.

En el operativo trabajaron agentes de diversas unidades policiales y agentes de la División de Homicidios de la Dirincri. Tras su captura, el menor fue trasladado a la sede de esa dependencia.

Previamente, la madrugada de ayer la Policía había efectuado un operativo, para continuar con la búsqueda del adolescente implicado en la muerte de Camilita.

La búsqueda había empezado en la madrugada y se prolongó por cuatro horas. Dicha búsqueda contó con la intervención de helicópteros, que alumbraban la zona de difícil acceso para la Policía.

En los alrededores del cerro Payet se hallaron restos alimenticios, lo que hizo suponer que el menor se encontraría cerca de la zona.

Por su parte, los vecinos de Camilita también participaron en la búsqueda. “Lo hemos visto subir al cerro. Hemos dado la alerta y estamos aquí”, mencionó un poblador ofuscado, quien formaba parte de más de una docena de personas que salieron tras el adolescente.

El Comandante de la PNP Wilbert Torres, había indicado que “alrededor de 400 efectivos, policía canina y policía aérea participaron de la búsqueda, revisando el cerro Las Minas, cuevas y viviendas abandonadas”.

Durante la madrugada fueron inspeccionadas 34 viviendas abandonadas y 18 hostales aledaños a la zona; sin embargo, aún no se dio con el paradero del sospechoso. Algunos vecinos consideran que el adolescente de 15 años se encuentra por los cerros de la zona de Comas.