Cercado de Lima: Dos personas asesinadas al interior de su auto

Tres personas estaban en el interior del auto cuando de repente fueron interceptadas por un auto negro, del que bajó un sujeto y empezó a disparar.

por | Ago 15, 2021 | Actualidad

Tres personas estaban en el interior del auto cuando de repente fueron interceptadas por un auto negro, del que bajó un sujeto y empezó a disparar.

Una persona resultó herida y las otras dos fallecieron luego de que fueran baleadas mientras se trasladaban en un auto blanco de placa BFL-262. Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Mariano Arredondo con Teniente Arístides del Carpio, en el distrito de Cercado de Lima.

Según información del noticiero América Noticias, las personas implicadas en el crimen no han sido identificadas por el momento, pero si se sabe que iban en un auto negro que interceptó al otro auto. Del auto negro bajó un sujeto y empezó a disparar contra ellos en repetidas ocasiones.

De este crimen no pudieron salir con vida el conductor y el pasajero de la unidad de placa BFL-262, quienes fallecieron de manera inmediata. Sin embargo, el copiloto logró salvarse, pues fue herido en el cuello y fue trasladado inmediatamente a la clínica San Felipe. Se reveló que los pasajeros regresaban del aeropuerto Jorge Chávez cuando fueron interceptados.

Los peritos de criminalística llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias pertinentes del caso. El noticiero dio a conocer que las cámaras de seguridad que se encontraban ubicadas a unos pocos metros de la escena del crimen lograron grabar imágenes que serán clave para descubrir a los culpables.

La División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal de Lima Centro se encuentra a cargo del caso. No se descarta que el móvil sea un presunto ajuste de cuentas.


Más recientes