Cerrón anda molesto por haber perdido contacto con Castillo

Así andan las cosas en Perú libre, según congresista césar combina

por | Jun 25, 2021 | Sin categoría

Así andan las cosas en Perú libre, según congresista césar combina

El congresista César Combina, vocero de la bancada de Alianza Para el Progreso (APP), aseveró que el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, ha perdido todo contacto con el candidato presidencial de su partido, Pedro Castillo, y que eso lo tiene bastante incómodo.

“Había un plan de desarmar un poco el andamiaje que había construido Vladimir Cerrón para secuestrar al candidato Pedro Castillo. (…) Y es por eso que Vladimir Cerrón explota por redes sociales, porque no tiene contacto con su candidato”, manifestó en Willax.

“(Cerrón) ha perdido todo tipo de contacto con el candidato presidencial y, obviamente, esto lo encrispa porque siente que habiendo puesto todo, inclusive el financiamiento en la campaña, él no va a llegar a Palacio de Gobierno”, añadió el congresista.

En otro momento, Combina señaló que el fundador del partido Perú Libre no pensó que Castillo Terrones “le iba a sacar la vuelta” con esta actitud de mutismo y poca comunicación.

“Cerrón no tiene forma de comunicarse con Pedro Castillo, va a radicalizar su discurso en las redes sociales y, posteriormente, va a esperar que se proclame al candidato para exigirle los nombres ministeriales”, señaló al periodista Beto Ortiz.


Más recientes