Cerrón convoca a asamblea de Perú Libre por vacancia

Dueño del partido da a entender que Castillo “traicionó al partido”

Dueño del partido da a entender que Castillo “traicionó al partido”

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, convocó a una asamblea nacional extraordinaria del partido, en la que se fijará una posición sobre la vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

A través de Twitter, el exgobernador de Junín señaló que la reunión se celebrará el próximo domingo 5 de diciembre a las 6:00 p.m. En la agenda, también se fijará una posición sobre el Gobierno, la bancada oficialista y otros temas no especificados.

Cabe recordar que en la bancada oficialista la posición sobre la moción de vacancia está dividida, ya que los legisladores de la facción magisterial la rechazan, mientras que los ‘cerronistas’ no descartan apoyarla.

De otro lado, Cerrón dio su respaldo a un tuit en donde la cuenta Gran Combo Club señala que “no rectificar es traición”, en referencia a la actitud del ahora presidente para con la izquierda que lo llevó al poder.

Además el dueño de Perú Libre retuiteó una publicación de Guido Bellido, en donde el expremier señala que Castillo “nunca valorará el esfuerzo de nuestros hermanos que con sus propios recursos de manera independiente enfrentó está campaña en busca de un gobierno transparente que luche contra la corrupción”.

“Señor Presidente Pedro Castillo la Campaña les cuesta al pueblo y no a sus sobrinos”, escribió Bellido en dicho tuit, retuiteado por Cerrón.


Más recientes

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Conoce cómo saber si tienes un pago pendiente en Fonavi y dónde efectuar el cobro Durante varios años muchos peruanos aportaron al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Algunos fueron beneficiados con la entrega de terrenos y viviendas, otros con la subvención y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial