César Combina afirma que Pedro Castillo busca comprar votos para no ser vacado

El excongresista de APP, César Combina, criticó la ronda de diálogo del presidente Pedro Castillo con líderes de las bancadas

por | Dic 3, 2021 | Política, Titulares

El excongresista de APP, César Combina, criticó la ronda de diálogo del presidente Pedro Castillo con líderes de las bancadas

El excongresista de Alianza para el Progreso, César Combina, percibió que la ronda de diálogos que llevará a cabo el presidente de la República, Pedro Castillo, con los líderes políticos de todas las bancadas del Congreso es una «repartija».

«Se trata de una ronda de negociación con líderes de partidos para boicotear la admisión de la moción de vacancia. Pedro Castillo busca comprar votos antes del debate por la vacancia», dijo en diálogo con Correo.

El exparlamentario indicó que «Castillo ofrecerá el oro y el moro para evitar que sea vacado». Por esa razón, comenzará una repartija de ministerios, obras y todo lo que pueda dar para comprar los votos de las bancas de oposición.

«El Perú debe estar atento a quiénes asisten a estas reuniones, porque es muy sospechoso que se realicen el viernes y el lunes antes de la votación para admitir la vacancia. Lo que busca Castillo es una repartija para aferrarse al cargo», expresó el exparlamentario de Alianza para el Progreso.

Asimismo, César Combina manifestó que Pedro Castillo es sospechoso por mantener reuniones a puertas cerradas con los líderes políticos.

«Se burla de todos los peruanos y sigue sin dar la cara. Quienes se reúnan con él van a quedar como unos traidores, porque lo que el pueblo quiere es que el presidente vaya al Congreso y diga la verdad», añadió el exlegislador de APP.


Más recientes

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

El jugador panameño tuvo declaraciones que generaron polémica en algunos hinchas Alberto Quintero, futbolista de Universitario de Deportes, en una entrevista con un medio panameño, señaló que en un hipotético caso de llegar una oferta de Alianza Lima en la próxima...

Zurek avanza firme con los programas que volverán a ser una realidad

Zurek avanza firme con los programas que volverán a ser una realidad

En La Molina el tren sigue seguro. Como una manera de rendir homenaje acercándose el próximo domingo 21 el Día del Niño, el candidato Juan Carlos Zurek adelantó que no solo se trata de prometer ni regalar cosas, sino que debemos volver a trabajar de verdad en pro de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial