César Combina: «El Gobierno ha blindado descaradamente a Los Dinámicos del Centro»

El excongresista por el partido Alianza para el Progreso, César Combina, afirma que el gobierno blinda a los Dinámicos del Centro

por | Oct 15, 2021 | Política

El excongresista por el partido Alianza para el Progreso, César Combina, afirma que el gobierno blinda a los Dinámicos del Centro

El excongresista de la República por el partido Alianza para el Progreso, César Combina, afirmó que el gobierno blinda a la agrupación criminal, los Dinámicos del Centro.

Por esa razón Combina cuestiona que la medida del Ministerio del Interior que exige la búsqueda y captura de los miembros del grupo criminal, los beneficiaría para que no se les pueda perseguir.

“Será para que no se les pueda perseguir porque esto ha sido un blindaje descarado del gobierno del señor Pedro Castillo directamente”, dijo Combina.

“La caída de Pedro Castillo viene por el financiamiento ilegal que tiene su campaña y hasta el día de hoy no explica, proveniente de organizaciones criminales, una de ellas es Los Dinámicos del Centro, cuya investigación está muy avanzada”, indicó el excongresista.

Además, aseguró que si uno de los delincuentes implicado testifica, el presidente Castillo no duraría ni un día en el cargo.

“Si cae uno de estos delincuentes y, sometido a prisión por Fiscalía o por la Policía, logra hablar y contar como se movía el dinero de la campaña presidencial, el señor Castillo no dura ni un día en el cargo”, enunció el exparlamentario durante una entrevista para Willax.