El abogado de Karelim López, César Nakasaki expresó que Castillo permite que sus sobrinos hagan grandes negocios o los hace él.
César Nakazaki, abogado de la empresaria Karelim López, aseguró que los sobrinos del presidente Pedro Castillo son “la llave” da acceso al mandatario y que si alguien quiere hablar con el jefe de Estado debe contactarse primero con ellos.
“Ellos son como la llave que abre la puerta de acceso hacia el presidente. El rol de ellos es de permitir el acceso hacia el Presidente a que se construyan, aparentemente, estos negocios ilícitos en el MTC y en el Ministerio de Vivienda”, comentó a la prensa.
“Ella [Karelim López] refiere que Samir Villaverde detecta este punto débil de la familia- por llamarlo de alguna manera – y les entrega las camionetas que varios medios de comunicación han señalado”, añadió.
“Acá es una de dos historias o es un presidente que quiere mucho a sus sobrinos y deja que sus sobrinos terminen haciendo grandes negocios o es un presidente que participa también de los negocios”, expresó.
“Ellos son como la llave que abre la puerta de acceso hacia el presidente. El rol de ellos es de permitir el acceso hacia el Presidente a que se construyan, aparentemente, estos negocios ilícitos en el MTC y en el Ministerio de Vivienda”, precisó el abogado de Karelim López, César Nakasaki, ante los medios.