Chelsea es nuevamente afectado por el conflicto entre Ucrania y Rusia

Los ingleses no pasan semanas tranquilas y podría complicarse en distintos aspectos

por | Mar 11, 2022 | Deportes

Los ingleses no pasan semanas tranquilas y podría complicarse en distintos aspectos

El Chelsea ha sido uno de los clubes más afectados por las sanciones del Gobierno Británico a Roman Abramovich, exdueño del club inglés, quien además de dejar la dirección del equipo, ha visto como el cuadro ‘Blue’ ha recibido grandes pérdidas millonarias por estas restricciones.

Además de algunas sanciones y de no poder fichar jugadores luego de congelar algunas cuentas, los patrocinadores también se han visto en la necesidad de cerrar algunos contratos con el cuadro blue.

Así, la empresa de telefonía Three suspendió el acuerdo de más de 45 millones de euros con el Chelsea, mientras que otras poderosas marcas como Nike, Hyundai y Zapp se encuentran también evaluando acciones.

Sorpresa total: Martins queda fuera de la convocatoria de Bolivia

El Chelsea, en total, tiene 16 patrocinadores, entre los que se incluye también Trivago, que patrocina las camisetas de entrenamiento y calentamiento, la empresa de neumáticos japonesa Yokohama Tyres, la aseguradora británica Vitality, la relojera suiza Hublot, la chocolatera británica Cadbury y la cervecera tailandesa Singha, entre otras.

De estos acuerdos, el más importante financieramente hablando es el de Nike, que aporta unos 60 millones de libras (67 millones de euros) a las arcas del club cada año.


Más recientes

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Vecinos manifestaron que los bomberos demoraron en apagar las llamas debido a que sus esfuerzos están centrados en solucionar la emergencia en el grifo de Villa María del Triunfo En el distrito de Villa El Salvador, al sur de Lima Metropolitana, una vivienda quedó...

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

Los trabajadores de la institución iniciaron un paro este martes por el presunto incumplimiento del Estado del pago de la nueva escala salarial. El Seguro Social de Salud (EsSalud) anunció que la huelga nacional iniciada por sus trabajadores ha concluido tras alcanzar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial