Chiclayanos transmiten traslado de vacunas Sinopharm a ritmo de cumbia

Entusiastas chiclayanos transmiten en vivo el traslado de las vacunas Sinopharm contra el COVID-19 a ritmo de cumbia

por | Feb 7, 2021 | Sin categoría

Entusiastas chiclayanos transmiten en vivo el traslado de las vacunas Sinopharm contra el COVID-19 a ritmo de cumbia

A pocos minutos de la llegada de las vacunas Sinopharm a nuestro país, la página de Facebook UNPRG Lovers, ha causado gran sensación en redes sociales, al transmitir en vivo el traslado de dichas vacunas a nuestro país a ritmo de cumbia.

El grupo de Facebook UNPRG Lovers, que por sus siglas está relacionado con la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque; tuvo la grata idea de deleitar a nuestros compatriotas con pegajosos ritmos musicales mientras esperamos la ansiada llegada de las vacunas a nuestro país.

Los comentarios y reacciones positivas de miles de internautas no se hicieron esperar. A esta hora la publicación de UNPRG Lovers, acumula más de 70,000 comentarios y de 27,000 reacciones, lo que los ha convertido en tendencia en redes sociales.

Si quieres seguir el traslado de las vacunas a ritmo de cumbia te dejamos el enlace del fan page del grupo de entusiastas chiclayanos UNPRG Lovers: https://fb.watch/3weTbar2Jk/


Más recientes

Congreso promueve creación de 7 universidades nacionales 

Congreso promueve creación de 7 universidades nacionales 

Parlamentarios de diversas bancadas están impulsando la creación de universidades en regiones como Puno, Ayacucho, entre otros A pocos días de concluir el período anual de sesiones 2023-2024 en el Congreso de la República, programado hasta el sábado 15 de junio,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial