Ante esto, algunos padres de familia llegaron hasta la institución para retirar a sus hijos. Este fue el caso del señor Luis Escajadillo, quien tiene a su hijo en el cuarto grado de primaria. Él señaló que todo se habría tratado de una broma de un estudiante, pero exigió que el colegio saque un comunicado explicando lo sucedido.
“Desde las 7 de la mañana se ha estado haciendo masivo el mensaje, nosotros hasta el momento no tenemos ninguna información oficial por parte de la dirección del colegio, vemos policías que entran y salen. Algunos padres que están retirando a sus hijos y es preocupante, quizá se trate de una broma como lo ha icho un profesor, pero es preocupante”, indicó el padre de familia.
Hasta el lugar llegaron también agentes de la policía, quienes realizaron la revisión de las mochilas, papeleras, baños y demás ambientes del colegio. Según lo mencionado por los padres, todo se habría tratado de una broma de un estudiante de cuarto grado de secundaria, quien quiso evitar que se tome un examen.
RPP Noticias trató de comunicar con las autoridades del colegio, pero estas señalaron que no brindarían declaraciones. Al respecto, la institución solo emitió un comunicado en el que confirmó que todo se trató de una broma y que se tomarían las medidas correctivas con el alumno implicado y quienes le ayudaron.