Chiclayo: Hombre que abusó de niña de 3 años irá a prisión

por | Abr 14, 2022 | Actualidad

Autoridades dictaron 9 meses de prisión preventiva para Juan Antonio Enríquez García, investigado por violación sexual en Chiclayo

La jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz, María Vásquez Vásquez, sentenció a nueve meses de prisión preventiva. Esto se debe a que el sujeto abusó de una niña de 3 años en Chiclayo.

Juan Antonio Enríquez García (48) es procesado por el delito de violación sexual y secuestro en agravio de dicha menor. El crimen sucedió por la tarde del miércoles 12 de abril, en el distrito de José Leonardo Ortiz, cuando el hombre secuestró a la pequeña en un auto de color azul.

El delito fue visto por la policía, quien consiguió la grabación de una cámara de seguridad de la zona. Además, se comunicó que al detenido se le encontró un celular que tenía muchos videos de índole sexual con la menor de edad.

“Me encuentro destrozada, indignada por lo que le han hecho a mi sobrina. Esto no tiene perdón señores, no tiene perdón. Si se pusieran en los zapatos de nosotros, como familiares que estamos destrozados, no lo lograrían entender. Para nosotros es una lamentable desgracia que ha ocurrido en mi familia”, detalló la tía de la menor en conversación con la prensa.

Los miembros de la policía, que pudieron obtener la ubicación del inmueble donde la pequeña se hallaba retenida, descubrieron a la niña acostada encima de unos cartones en el piso y con sus pies atados con cinta de embalaje. Este abominable crimen sigue en manos de las autoridades.

loading...


Más recientes

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno implementar ley de seguridad alimentaria con el fin de minimizar obesidad en la población y generar una sociedad más saludable El Gobierno ha dado un paso en la protección y promoción del derecho fundamental a una alimentación saludable al promulgar el...

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Tras ser atacados con explosivos, cuatro trabajadores resultaron heridos Cuatro trabajadores de una empresa que prestaba servicios a la Minera Aurífera Retamas S.A. (Marsa) resultaron heridos en un reciente atentado con explosivos dirigido a una bocamina concesionada...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial