El defensor Giorgio Chiellini habló tras la derrota de Nápoles: “Hay que estar agradecidos con Ronaldo, pero ahora miramos hacia adelante y Paulo será un jugador clave”
Giorgio Chiellini ve con optimismo el futuro de la Juventus a pesar de las dos derrotas consecutivas. Tras el traspiés de Nápoles, hablando en ‘DAZN’, el central buscó los lados positivos de la actuación: «Hay que estar orgullosos de lo que hicimos, considerando todas las ausencias y el momento. Merecimos llevarnos al menos un punto, pero ahora hay que hablar poco y trabajar mucho. Sabíamos que esto iba a ser difícil, pero dentro de tres días volveremos al campo y nos ayudarán los sudamericanos».
Según el capitán, cuando los turineses recuperen a sus ausentes, la Juve mostrará otra cara: «Con jugadores como Dybala y Cuadrado habrá un fútbol distinto, hoy elegimos jugar así. Hubiéramos podido hacer algo más en la primera parte, pero Kulusevski y Morata llegaron el jueves en condiciones muy complicadas. No podíamos pedir más».
Por último, Chiellini volvió a hablar de Cristiano: «Nuestra manera de jugar será distinta. Cuando tienes a un campeón como el portugués, no puedes no jugar por él. Hay que estar muy agradecidos con CR7 por sus años de bianconero, pero miramos hacia delante. Este será el equipo de Dybala. En los últimos años bajó su promedio de goles justo por la presencia de Cristiano, pero ahora el jugador clave es él y todo el vestuario lo sabe».