Con Morata tampoco basta: la Juve ‘retrata’ a una Juve que sigue sin ganar

por | Sep 12, 2021 | Deportes

El delantero Álvaro Morata anotó el 0-1 para la Juventus tras un doloroso error de Manolas, pero el Nápoles acabó remontando. La ‘Vecchia Signora’ continúa deprimida con Allegri

En la previa del partido, el tecnico de la Juventus conformó su ataque con Kulusevski, Morata (Kean, 82′) y Bernardeschi. Asimismo, Massimiliano Allegri formó su mediocampo con McKennie (Ramsey, 72′), Locatelli y Rabiot. En cambio, el entrenador del Napoli decidió atacar con Politano (Lozano, 72′), Osimhen (Petagna, 90′) y Insigne.

En la primera parte, el defensor Manolas cometió un error garrafal, controlando mal un balón que le arrebató Morata. El atacante español se fue solo hacia Ospina y le batió, aprovechando la primera ocasión y firmando su primera diana de este curso. Los ‘eternos’ Chiellini y Bonucci lideraban la resistencia ‘bianconera‘. Al descanso se llegó con un tiro a puerta de la Juventus, 69% de posesión para el Nápoles… pero 0-1 en el marcador.

En la segunda parte, Fabián conquistó un balón en el límite del área bianconera y lo cedió a Insigne, cuya rosca fue desviada por Szczesny entre los pies de Politano, que puso las tablas sin apuros. Luego, el portero de la Juve neutralizó un cabezazo en propia puerta al recién entrado Kean, pero a un paso de la línea de gol apareció Koulibaly. La fiesta en el viejo San Paolo era total. La Juve no arranca.


Más recientes