Chile: ladrones acribillaron a un hombre atado frente a su esposa

Delincuentes ingresaron a una casa en la localidad de Talagante para robar, pero terminaron acribillando al dueño de la casa.

por | Ene 3, 2022 | Internacional

Delincuentes ingresaron a una casa en la localidad de Talagante para robar, pero terminaron acribillando al dueño de la casa.

Un dueño de vivienda en la localidad de Talagante en Chile terminó asesinado por ladrones al ingresar a su casa para robarles su dinero y joyas. Según testimonios, los delincuentes ataron a la pareja de esposos que se encontraba dentro del hogar.

El grupo de ladrones, portadores de armas de fuego, primero intimidaron a la pareja para luego amarrarlos. Siguieron con la inspección de la casa para terminar el robo pero uno de los ladrones disparó varias veces al esposo lo que le causó la muerte.

Según las primeras versiones del hecho, señalan que este delincuente utilizó su arma sin razón alguna. Esto alertó a los vecinos quienes salieron en ayuda de la pareja.

Los vecinos ayudaron a trasladar a la víctima 58 años identificada como Renato Pérez Riquelm a un recinto asistencial donde se confirmó su deceso.

Lamentablemente, los delincuentes lograron huir con el botín que se estima es una fuerte suma de dinero, joyas y otras especies.

Además, en su huida se cruzaron con el cuidador de la casa, a quien golpearon y también amarraron.

La investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), por lo que el comisario Eduardo Sánchez dio algunos detalles del hecho.

En horas de la noche en esta casa, mientras los moradores se encontraban haciendo labores dentro del domicilio, fueron sorprendidos por un grupo indeterminado de sujetos. Ingresaron armados, primero los intimidaron y luego los amarraron”.

Añadió que por razones que se investigan cuando estaban finalizando el robo, realizaron un número indeterminado de disparos contra el dueño de casa. Estaba amarrado y quien producto de la gravedad de las heridas, falleció”.


Más recientes

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico y aseguró que no tiene absolutamente nada El abogado del “gato cuba”, Cesar Nakazaki, detalló el diagnóstico médico de la menor hija de Melissa Paredes y el futbolista. Según lo precisado, el abogado rechazó tajantemente...

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

El club blanquiazul buscará cerrar el torneo en lo más alto de la tabla de posiciones Alianza Lima se mide ante ADT (3:00 pm) en el Estadio Municipal Unión de Tarma, por la última jornada del Torneo Apertura. El equipo íntimo se quedó sin posibilidades de luchar por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial