Chincha: Policía Nacional realiza operativo «Impacto 2024» 

Se llevaron a cabo acciones policiales nocturnas en varias zonas, resultando en la detención de individuos buscados por las autoridades

por | May 27, 2024 | Actualidad

Se llevaron a cabo acciones policiales nocturnas en varias zonas, resultando en la detención de individuos buscados por las autoridades

La División Policial de Chincha ha desplegado a sus efectivos de las comisarías y unidades especializadas para localizar a individuos que cometen delitos y a personas con órdenes de arresto.

Desde el sábado por la noche, se inició el operativo llamado Impacto 2024 en varios lugares y establecimientos nocturnos de la provincia. Durante esta acción, se detuvieron a más de 160 personas.

Los oficiales se desplegaron por distritos en áreas con altos índices de delincuencia para llevar a cabo controles de identidad y buscar a personas con órdenes de arresto.

El contingente estuvo presente en la carretera de acceso a El Carmen, así como en los distritos de Alto Larán, Pueblo Nuevo y otras vías de comunicación. Como resultado, se arrestó a algunas personas que estaban siendo buscadas por las autoridades judiciales.

Durante el operativo Impacto, también se llevó a cabo la intervención de prostíbulos ubicados en la carretera de acceso a Alto Larán. En uno de estos establecimientos, se arrestó a un hombre que tenía una orden de arresto pendiente.

Lee también:

Buscan reducir pensión vitalicia de expresidentes

El individuo no pudo evadir la captura y fue llevado a la jefatura de Chincha. Después de confirmar su identidad, quedó bajo la custodia de la Policía Judicial para los procedimientos legales posteriores.

La policía informó que otro de los individuos detenidos fue Maikol Flores Cagua (41), quien tenía una orden de arresto por el delito de homicidio simple. Además, durante el operativo se capturaron a personas involucradas en el comercio de drogas, confiscando un total de 232 envoltorios de pasta básica de cocaína.

El coronel Daniel Elías Soto informó que en total se llevaron a cabo intervenciones con 168 personas durante la ejecución del operativo. Además, se logró recuperar tres vehículos robados, incluyendo un mototaxi con placa de rodaje 1933-ZB y otro con placa 8846-9Y, así como un automóvil. El oficial afirmó que planean continuar con la implementación de estas estrategias para disminuir los delitos, el tráfico de drogas y otras actividades ilegales.


Más recientes

Gobierno planifica construcción de 1300 centros de salud

Gobierno planifica construcción de 1300 centros de salud

El Ministro de Salud colocó la primera piedra del futuro centro de salud Villa Los Ángeles, en el distrito del Rímac El ministro de Salud, César Vásquez Sánchez, inauguró el inicio de las obras del futuro centro de salud Villa Los Ángeles en el distrito del Rímac, el...

Falleció Nancy Mackenzie, la voz de Marge Simpson

Falleció Nancy Mackenzie, la voz de Marge Simpson

El elenco de la familia Simpson se despidió de la actriz de doblaje peruana Nancy Mackenzie, la querida actriz de doblaje conocida por dar vida a Marge Simpson en Latinoamérica, falleció a los 81 años. Claudia Motta, quien es la voz de Bart Simpson, comunicó la triste...

Más de 30 heridos tras brutal choque entre buses en Chorrillos

Más de 30 heridos tras brutal choque entre buses en Chorrillos

Este accidente en Chorrillos fue ocasionado por una llovizna. Un fuerte accidente de tránsito se registró esta mañana en el distrito de Chorrillos, dejando un saldo de más de 30 personas heridas. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Defensores del Morro con la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial