El hecho sucedió durante el segundo día de invasión por parte de Rusia a Ucrania. Afortunadamente, la víctima pudo ser rescatada ante este accidente en la ciudad de Kiev.
Un automóvil particular fue aplastado por un pesado vehículo antimisiles en Kiev, Ucrania. El hecho fue presenciado por diversos transeúntes en el lugar, quienes acudieron en la ayuda del chofer. La víctima del accidente terminó atrapado entre los fierros de su coche.
Es hecho tuvo lugar durante el segundo día de ataques e invasión en Ucrania. Los rusos no han detenido ni disminuido su ataque, pues todo el cuerpo militar de ambas naciones se encuentra transitando por las calles de Kiev. En ese sentido, se producen accidentes como este, en donde la vida de civiles termina siendo afectada.
Asimismo, algunos espectadores pudieron realizar filmaciones de lo sucedido. En las redes sociales diversas imágenes vienen circulando sobre el ataque ruso. Además, se puede apreciar el caos y pánico en la población a raíz de los bombardeos en la zona.
De igual forma, un morador grabó cómo el tanque blindado atacó injustamente al automóvil particular. Tras esto, retrocedió en señal de retirada. Luego, en otro video, se puede apreciar el preciso instante el que civiles acuden en la ayuda del chofer afectado. Ellos lograron rescatar al hombre.
El chofer se encontraba atrapado entre los fierros del auto. Se pudo evidenciar el miedo ocasionado por este incidente. Por otro lado, fue necesario el uso de herramientas para sacar al hombre del aplastado vehículo. Aún no se ha identificado al conductor, sin embargo, en redes sociales señalaron que el tanque sería un modelo 9K35 Strela-10. Este vehículo blindado tendría un sistema de misiles tierra-aire de corto alcance, afirmaron los cibernautas.