Chofer se duerme y bus se vuelca con saldo de 1 muerto y 14 heridos

En la carreera Shorey- Huamachuco, en La Libertad

por | Jun 30, 2023 | Actualidad

En la carreera Shorey- Huamachuco, en La Libertad

Un bus de transporte interprovincial de pasajeros se volcó en la mañana del jueves en el en el kilómetro 144 de la carretera de penetración a la sierra de la región La Libertad, en la ruta Shorey – Huamachuco, dejando como resultado una persona fallecida y 5 gravemente heridas.

Según los sobrevivientes, el chofer se habría quedado dormido, perdiendo el control del vehículo el que terminó volcándose en un costado de la vía a pocos metros de la pared de un cerro.

Policías socorristas destacaron que felizmente la volcadura fue hacia el costado derecho sin llegar a estrellarse en el cerro que allí se levanta, porque de haberse volcado al otro costado se habría precipitado a un abismo y nadie habría sobrevivido.

Lee también:

ONP: Cronograma de pago de julio para pensionistas

El vehículo siniestrado es de placa T9W – 960 y de propiedad la empresa Perfecto Service, había salido del distrito de Chillia, en la provincia de Pataz, con destino a la ciudad de Trujillo, con 15 pasajeros a bordo.

Los heridos han sido identificados como Miguel Ramos Urbano (36), Luis Ramiro Guevara Esquivel (23), Esmir Edinson Gallardo, Ángel Saucedo Aresta (14), Carmen Gladis (43), Pedro (49) y Sonia (50) Aresta Sánchez, estos serían miembros de una misma familia; y Anayeli Bazán Vásquez (19).

Los tres primeros heridos fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco y los demás al centro de salud de Shorey.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Ruta trágica

Cabe indicar que en esta misma ruta hace más de un mes se registró otro accidente con el saldo de 3 personas fallecidas. La semana pasada se produjo también un accidente vial que dejó cinco personas heridas.


Más recientes

Explosión en un grifo de VMT deja un muerto y 40 heridos

Explosión en un grifo de VMT deja un muerto y 40 heridos

El chofer del camión cisterna que suministraba GNV es la persona fallecida, según informó el Ministro del Interior El ministro del Interior, Juan José Santivañez, informó que un hombre perdió la vida y el número de heridos ascendió a 40 debido a la deflagración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial