“Chollywood” arremete contra Pedro Gallese

0
628
Pedro GaPedro Gallesellese

Figuras de la farándula local definden a esposa de la infidelidad del futbolista

“Choollywood” habla. Tras la difusión de unas imágenes donde se ve al arquero de la selección peruana Pedro Gallese siéndole infiel a su esposa, Claudia Díaz, diversas figuras de la farándula local se pronunciaron y criticaron el actuar del futbolista.

La conductora Ethel Pozo expresó su indignación sobre el hecho y tildó al golero de mentiroso: “El país amanece con esto que es lamentable (refiriéndose a las imágenes), yo como mujer me siento indignada porque me pongo en la posición de la esposa (Díaz). Nadie está libre de pecado, pero si ya no amas a tu mujer no le seas desleal, no le mientas, termina la relación”, dijo.

La exchica reality Jazmín Pinedo hizo un llamado de atención al jugador y lo exhortó a “dar la cara” para que explique lo sucedido: “¿Por qué ella (la esposa del futbolista) tendría que cargar con tener que dar una entrevista o una respuesta? Él (Gallese) es el único responsable y el que tiene que salir a dar la cara es é. Estamos hablando sobre este caso porque es un personaje público y un seleccionado”, expresó.

Por su parte, la presentadora Janet Barboza  se solidarizó con la madre de los hijos del portero, quien tras conocer la infidelidad del seleccionado, anunció el fin de su matrimonio: “Quiero pedir aplausos para Claudia Díaz porque dignidad ante todo. Gallese, qué lástima, nos vendiste una historia de amor falsa. Claudia Díaz, eso es lo que se tiene que hacer, las mujeres no tenemos que soportar ‘canitas al aire’, ni por los hijos”, sostuvo.

Cabe recordar que la madrugada del último jueves, el futbolista fue captado con otra mujer a la salida de un conocido hotel en el distrito de San Miguel. Hasta el momento Gallese no se ha pronunciado sobre los hechos.