Pedro Gallese fue infiel a su esposa

0
517
El también arquero de la selección peruana tiene un revés a pocos días de importante encuentro entre Alianza y Sporting Cristal.

Cónyugue se pronuncia en redes sociales y anuncia fin del matrimonio

El portero de Alianza Lima, Pedro Gallese fue captado saliendo de un hotel a altas horas de la madrugada, con una mujer que no es su esposa, Claudia Díaz. Las imágenes fueron reveladas en un programa local.

Ante ello, Claudia Díaz anunció ayer, mediante su red social Instagramhago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese”

Las imágenes de la presunta infidelidad fueron difundidas por un conocido programa de espectáculos, que en su avance muestran a un reportero preguntándole “Pedro, ¿cómo estás? ¿Y Claudia, tu esposa?”, a lo que el arquero aliancista no contesta nada y se retira junto a su acompañante.

Nada hacía pensar que había una mala relación entre Gallese y su esposa. Pues un día antes de la difusión del video, Claudia Díaz publicó un video donde aparece el arquero jugando con sus menores hijos, lo que confirmaría que no existía ningún distanciamiento entre ambos.

Claudia Díaz, quien conoció a Pedro Gallese a los 15 años cuando ambos eran adolescentes y compañeros de colegio, también aclaró que no dará ninguna declaración sobre el tema y pidió respeto hacia ella y sus dos hijos que tiene producto de su relación con el guardameta peruano. “Espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podrá responder ante esta situación. Gracias”, escribió en su publicación.

Claudia y Pedro se casaron el 2016, luego de que el futbolista le pidió matrimonio escondiendo el anillo de compromiso en la torta de cumpleaños de su amada. Fruto de ese amor nacieron sus dos hijos.

Cabe mencionar que esta infidelidad por parte de Gallese se dio a conocer a pocos días de un partido decisivo para él, como es la semifinal de la Liga 1.