Choque de potencias en la Nations League

Las dos selecciones están obligadas a ganar

por | Sep 23, 2022 | Deportes

Las dos selecciones están obligadas a ganar

Italia e Inglaterra se enfrentan por el grupo C de la UEFA Nations League. El partido se llevará a cabo hoy desde de la 1:45 p. m. (hora peruana).

Claudio Pizarro también quisiera un partido de despedida en el Perú

La ‘Azurri’ se ubica en la tercera casilla con cinco unidades y a dos puntos del líder Hungría. Por eso, está en la obligación de ganar en condición de local para tener opciones de clasificar a la siguiente etapa en la última fecha, pues como se recuerda solo pasa uno por grupo.

En la previa del encuentro, el técnico Roberto Mancini destacó las virtudes de sus rivales. “El Italia-Inglaterra es un gran clásico del futbol mundial. Jugar ante Inglaterra nos recuerda algo apasionante”, señaló en conferencia de prensa.

Es importante mencionar que la selección de Italia no está clasificada al Mundial, por lo que pondrá todo su esfuerzo en levantar el título de la UEFA Nations League.

Por otra parte, Inglaterra marcha en la última casilla del grupo C con 2 unidades y corre el riesgo de baja a la Liga B. En ese sentido, necesita de los tres puntos en condición de visita.

Lo complicado para el equipo dirigido por Gareth Southgate es que, hasta el momento, no conoce de victorias en la Liga de las Naciones. Además, perdió en la fecha pasada (4-0) ante Hungría.

El compromiso se jugó en el Molineux Stadium y quedó igualado sin goles.

Posibles alineaciones:

Italia: Donnarumma, Calabria, Bonucci, Bastoni, Di Lorenzo, Tonali, Verrati, Barella, Gnonto, Politano e Immobile.

Inglaterra: Ramsdale, Arnold, Tomori, Stones, Chillwell, Bellingham, Rice, Mount, Foden, Sterling y Kane.


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial