Claudio Pizarro también quisiera un partido de despedida en el Perú

El ex capitán de la blanquirroja no descarta realizar un encuentro de despedida en el Perú

por | Sep 23, 2022 | Deportes

El ex capitán de la blanquirroja no descarta realizar un encuentro de despedida en el Perú

Claudio Pizarro será homenajeado en Alemania este sábado con invitados de talla mundial. El ‘Bombardero de los Andes’ tiene pensado en armar otro partido de despedida en el Perú  con presencia de varios compatriotas.

Marcelo Bielsa podría dirigir en Sudamérica

“La idea es hacer una despedida con la mayoría de los jugadores peruanos”, dijo el exdelantero en una conferencia de prensa. Luego, el ‘Conquistador’ anticipó que es posible juntarse con los recordados ‘4 Fantásticos’, con quienes compartió en la selección nacional: “De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres”.

En la misma línea, con relación a esta gran idea que tiene, ‘Pizza’ dijo que el deseo es que este compromiso se desarrolle el estadio Alejandro Villanueva, casa de Alianza Lima, el club del cual es hincha y que defendió en su etapa como deportista activo. Enseguida, exfutbolista precisó que será “en una fecha en la que la mayoría pueda estar”.

El partido de despedida de Claudio Pizarro será este sábado 24 de septiembre desde las 10 y 30 de la mañana (horario peruano) en el estadio Weserstadion. A este choque llegarán exjugadores con los que estuvo en Werder Bremen, Bayern Múnich y también a los que alguna vez enfrentó.


Más recientes

Aprobado proyecto de ley para incentivos en publicidad exterior

Aprobado proyecto de ley para incentivos en publicidad exterior

El proyecto propone conceder licencias permanentes para publicidad exterior y eximirlas del pago por el uso de la vía pública. La Comisión Permanente del Congreso de la República aprobó en primera votación el dictamen del proyecto de ley 7390. La votación fue de 15...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial