Chorrillos: criminales arrojan granada a una vivienda

Por suerte, los dueños no estaban en casa cuando los criminales dejaron este proyectil explosivo de guerra.

por | Nov 30, 2021 | Actualidad

Por suerte, los dueños no estaban en casa cuando los criminales dejaron este proyectil explosivo de guerra.

Criminales tiraron una granada de uso militar al segundo piso de una casa, situada en de guerra el asentamiento humano Santa Teresa, en el distrito de Chorrillos.

Algunas personas que presenciaron el hecho aseguraron de a la prensa que estos individuos desconocidos iban manejando una motocicleta y fue desde esta que lograron lanzar el peligroso explosivo. Luego de cometer su fechoría escaparon sin dejar rastro alguno.

El impacto de la explosión fue contundente y llegó a destruir muchos cuartos de la vivienda. Cabe resaltar, que estos ambientes eran prefabricados. Asimismo, las esquirlas afectaron a algunos electrodomésticos y dañaron los muebles.

Por fortuna, los propietarios de la casa habían dejado el lugar horas antes del atentado, Por esta razón, no hubo pérdidas humanas ni heridos, solo se reportaron daños materiales.

Amenazas de muerte

Joselyn Quinto, una de las poseedoras de la residencia, declaró haber sido víctima de constantes amenazas antes de este incidente.

De acuerdo a lo informado, todo inició desde que su sobrino fue herido de bala por un sujeto. Posteriormente, la familia se encargó de presentar una denuncia ante la Policía Nacional. Luego de este hecho, personas cercanas a este individuo continuarían atemorizando a la familia.