Chorrillos: Extorsionadores balean a un conductor

por | Sep 23, 2022 | Actualidad

Chófer de bus es baleado, por presuntos extorsionadores

Presuntos extorsionadores dispararon contra un bus de transporte público de la empresa San Genaro que iba lleno de pasajeros hiriendo en el brazo al conductor. El ataque se registró a pocos metros del depósito de la empresa, ubicado en el distrito de Chorrillos, que se habría negado a pagar cupos.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y dispararon cinco veces contra este bus cuando transitaba lleno de pasajeros por la cuadra 5 de la avenida Santa Anita. Uno de los disparos impactó en el brazo de Marcos Medina, conductor de la empresa de transportes, quien fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa.
Según fuentes de la empresa, el ataque se debería a su negativa a pagar cupos exigidos por extorsionadores desde hace más de un mes. Conductores y cobradores viven del día a día. Ahora están preocupados, pues temen que alguno de ellos sea la siguiente víctima.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial