Seis miembros de una familia que se encontraban en el interior de su vivienda lograron salir y ponerse a salvo gracias a la ayuda de sus vecinos. El incendio se inició en la cochera.
Esta madrugada, toda una familia logró salir de su vivienda que se estaba incendiando, la cual estaba ubicada en la urbanización San Genaro, en el distrito limeño de Chorrillos. Se sabe que el incendio se inició en la cochera de la casa, donde se encontraba una combi estacionada.
Seis miembros de una familia que se encontraban en el interior de su vivienda lograron salir y ponerse a salvo gracias a la ayuda de sus vecinos, sin embargo, el inmueble sufrió severos daños materiales.
Florido Lozano, propietario de la combi, relató que se levantó debido al fuerte humo que empezó a salir producto del fuego, por lo que inmediatamente empezaron a evacuar de la casa todos los miembros de dicha familia. “Pensé que era gas de la cocina. Tratamos de salir todos de la calle. No se podía ni respirar”, contó el hombre.
Florido Lozano contó a RPP Noticias que aún se encontraba pagando la combi, vehículo que utilizaba como herramienta de trabajo, por tanto, aún le debe 30 mil soles al banco. El hombre se mostró consternado. “No sé cómo voy a poder solventar mis gastos diarios”, manifestó.
Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar del incendio y consiguieron controlar el fuego producido por el vehículo. La familia ahora pide ayuda con alimentos y ropa, ya que lo han perdido todo.