Christian Ramos: «Llamo a la unidad de todos los que queremos a Alianza»

El jugador de la Selección Peruana de Fútbol se mostró consternado ante el ataque de los hinchas blanquiazules

por | May 27, 2022 | Deportes

El jugador de la Selección Peruana de Fútbol se mostró consternado ante el ataque de los hinchas blanquiazules

Christian Ramos, defensor de Alianza Lima, denunció los ataques de algunos hinchas hacia su domicilio tras la derrota ante River Plate.

A través de sus redes sociales, la ‘Sombra’ dio a conocer que algunos fanáticos del equipo blanquiazul atentaron contra su hogar luego de la goleada 8-1 ante el conjunto ‘millonario’.

«Hago de conocimiento público que mi domicilio fue atacado por seudohinchas, quienes además pintarrajearon parte de la fachada del mismo”, expresó.

De esta manera, el zaguero de la Selección Peruana de Fútbol reprochó el accionar de estas personas que perjudicaron su integridad.

“Como futbolista profesional del Club Alianza Lima y de la Selección Peruana de Fútbol, rechazo todo tipo de acto que violente nuestra privacidad e integridad. Siempre aceptamos y estamos abiertos a las críticas, pero este no es el camino”, mencionó.

Christian Ramos pidió paz para su familia

Por otro lado, el mundialista en Rusia 2018 imploró tranquilidad y respeto para sus seres queridos, quienes no deberían verse afectados por una situación futbolística.

“Aquí no se trata de jugadores, se trata del respeto hacia nuestras familias, hacia nuestros hijos y hacia nuestro vecinos que no tienen por qué verse perjudicados en su tranquilidad”, se logra leer en el comunicado de su Instagram.

Asimismo, el ex jugador de la ‘U‘ hizo un llamado a todos los aficionados de Alianza Lima para apoyar al equipo de sus amores en momentos como el vivido por la Copa Libertadores.

“En estos momentos difíciles para el club, llamo a la unidad de todos los que queremos a Alianza a salir juntos de esta situación complicada a nivel deportivo», apuntó.


Más recientes

Calcula y conoce el monto a recibir en tu primer depósito de CTS

Calcula y conoce el monto a recibir en tu primer depósito de CTS

Se estima que más de cuatro millones de empleados del sector privado están a punto de recibir un pago adicional correspondiente a la Compensación Por Tiempo de Servicios, tal como está establecido por ley El Pleno del Congreso está próximo a deliberar sobre un nuevo...

Piratean libro de Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel

Piratean libro de Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel

En la historia autobiográfica del bailarín cuenta a detalle su fuerte romance con un personaje nombrado como ‘Hernán Pretel’ (Ernesto Pimentel). Es un furor. El nombre de Alex Brocca sigue generando polémica luego del estreno de la película de Ernesto Pimentel, una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial