Paolo Guerrero confirmó contacto de Alianza Lima para su posible fichaje

El jugador peruano brindó declaraciones tras su entrenamiento en la Videna

por | May 25, 2022 | Deportes

El jugador peruano brindó declaraciones tras su entrenamiento en la Videna

Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana, dejó algunos alcances para la prensa esta tarde, en su salida de la Videna.

En ese sentido, el atacante de la ‘Blanquirroja‘ reveló que Alianza Lima se puso en contacto con él para la posibilidad de sumarse al equipo.

“Alianza Lima se ha contactado conmigo. No descarto nada, sería un sueño para mí”, expresó en las afueras del complejo deportivo de San Luis.

Sin embargo, el ‘Depredador’ informó que se encuentra evaluando otras propuestas mientras se pone bien físicamente en los entrenamientos de Perú.

“Estoy analizando ofertas y vamos a ver qué pasa. Hoy, me sentí bien, volvía marcar de penal y eso me pone contento”, destacó.

Guerrero mostró grandes signos de recuperación

El ex capitán de la Selección no estuvo presente en la lista de convocados de Ricardo Gareca el pasado viernes. No obstante, esa situación lo motivó mucho más para estar pronto en las filas del ‘Tigre’.

“El partido de práctica muy bien. Hice 30 minutos. Estoy feliz de estar jugando nuevamente, de compartir campo con mis compañeros, de volver a la rutina de entrenamientos y me siento muy bien”, apuntó el atacante.

Asimismo, Paolo Guerrero descartó rigurosamente continuar con dolencias en la rodilla derecha, situación que lo alejó de las canchas desde la victoria 2-0 ante Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Si hubiese estado hinchado, no hubiese sido parte del partido. Me dijeron que solo juegue 30 minutos”, subrayó.


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial