Christian Ramos regresa al fútbol peruano, según confirmó su representante

La 'Sombra' regresará al fútbol peruano para jugar tan solo por tres meses

por | Feb 21, 2019 | Deportes

La ‘Sombra’ regresará al fútbol peruano para jugar tan solo por tres meses

Nuevos aires para Christian Ramos. La ‘Sombra’ llegó a un acuerdo con Al Nassr, club dueño de su pase, para negociar su préstamo. Por eso, el defensa de la Selección Peruana, que proyecta disputar un torneo internacional para mostrarse, pisará limeño en las próximas horas.

Cristian Lagrotta, representante de Christian Ramos, confirmó que ‘La Sombra’ llegará a un club del fútbol peruano. “En las próximas horas podremos confirmar el nombre del club, por un tema de cambio de horario. Todo está encaminado, y Christian está contento de regresar, porque desea jugar”, dijo.

Ojo a un detalle. Christian Ramos regresará al fútbol peruano para jugar tan solo por tres meses. Ese es el primer acuerdo al que llegó el representante de la ‘Sombra’ con Al Nassr, club al que pertenece el peruano hasta el 2021.

En las últimas horas, se supo que Christian Ramos podría ser el nuevo ‘jale’ de Deportivo Municipal, que disputará la Copa Sudamericana.

Los ‘ediles’, dirigidos por Víctor Rivera, chocarán contra Colón, el próximo 19 de marzo. Y claro, ‘Muni’ buscará hacer historia a nivel internacional.


Más recientes

Adrianzén no cree en la alta desaprobación contra Dina Boluarte

Adrianzén no cree en la alta desaprobación contra Dina Boluarte

La aprobación de la presidenta Dina Boluarte se sitúa en el 5% a nivel nacional, marcando la cifra más baja para un mandatario desde 1980 El titular del Gabinete Ministerial, Gustavo Adrianzén, expresó su desacuerdo con los resultados de la última encuesta de Datum...

Retiro AFP 2024: accede aquí para seguir tu solicitud

Retiro AFP 2024: accede aquí para seguir tu solicitud

Consulta aquí cómo se realizará el desembolso del retiro del fondo de AFP Si has presentado tu solicitud para retirar hasta 20,600 soles de tu fondo en las AFP, puedes hacer el seguimiento de tu solicitud a través de www.solicitaretiroafp.pe. Después de dos días...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial