Christian Ramos regresa al fútbol peruano, según confirmó su representante

La 'Sombra' regresará al fútbol peruano para jugar tan solo por tres meses

por | Feb 21, 2019 | Deportes

La ‘Sombra’ regresará al fútbol peruano para jugar tan solo por tres meses

Nuevos aires para Christian Ramos. La ‘Sombra’ llegó a un acuerdo con Al Nassr, club dueño de su pase, para negociar su préstamo. Por eso, el defensa de la Selección Peruana, que proyecta disputar un torneo internacional para mostrarse, pisará limeño en las próximas horas.

Cristian Lagrotta, representante de Christian Ramos, confirmó que ‘La Sombra’ llegará a un club del fútbol peruano. “En las próximas horas podremos confirmar el nombre del club, por un tema de cambio de horario. Todo está encaminado, y Christian está contento de regresar, porque desea jugar”, dijo.

Ojo a un detalle. Christian Ramos regresará al fútbol peruano para jugar tan solo por tres meses. Ese es el primer acuerdo al que llegó el representante de la ‘Sombra’ con Al Nassr, club al que pertenece el peruano hasta el 2021.

En las últimas horas, se supo que Christian Ramos podría ser el nuevo ‘jale’ de Deportivo Municipal, que disputará la Copa Sudamericana.

Los ‘ediles’, dirigidos por Víctor Rivera, chocarán contra Colón, el próximo 19 de marzo. Y claro, ‘Muni’ buscará hacer historia a nivel internacional.


Más recientes

Avalancha en nevado Huascarán: muere guía y hay turistas lesionados

Avalancha en nevado Huascarán: muere guía y hay turistas lesionados

Una inesperada avalancha de hielos perpetuos en el Huascarán (Ancash) arrastró el sábado a los 5 integrantes de una expedición francesa en laa zona conocida como La Garganta o Canaleta, donde antes han perecido varios montañeros, con el trágico saldo de un guía muerto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial