Joya de Sporting Cristal es seguido por Bayern Munich y Borussia Dortmund

Promesa celestre podría emigrar pronto a Europa

por | Feb 21, 2019 | Deportes

Promesa celestre podría emigrar pronto a Europa

El futuro de la promesa de Sporting Cristal, Freddy Castro, podría estar en Alemania. Y es que el joven futbolista es seguido por dos grandes potencias como Bayern Munich y Borussia Dortmund, según publicó el portal Fichajes.com.

El futbolista de 17 años ha jugado sus primeros partidos este 2019 en el primer equipo de Sporting Cristal y ha dejado una buena impresión. Primero ante Emelec en Ecuador y luego en la presentación contra Cantolao, donde anotó un golazo y le dio la victoria al conjunto celeste.

Freddy Castro en un inicio iba a integrar el equipo de reservas, pero ante la baja de algunos jugadores por el Sudamericano Sub-20, Alexis Mendoza lo subió a la primera plantilla y no desencajó.

El jugador espera ahora tener minutos con Claudio Vivas y consolidarse para así emigrar. Recordemos que, según el mismo portal, Atlético de Madrid también está interesado en Freddy Castro.


Más recientes

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

En entrevista con Magaly Medina, la modelo confesó que también entregó los ahorros que había reunido para comprarse un departamento a su expareja. La actriz cómica, por su parte, advirtió que todavía no sale de su asombro. En una reciente edición de "Magaly TV La...

Rafael López Aliaga inicia campaña presidencial 2026 en Iquitos

Rafael López Aliaga inicia campaña presidencial 2026 en Iquitos

El último jueves, el Concejo Municipal de Lima aprobó su solicitud para ausentarse los días 22 y 23 de mayo. El alcalde de Lima viajó a Iquitos, donde se presentó como para la campaña presidencial de 2026 El alcalde Rafael López Aliaga ha dejado temporalmente su cargo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial