Christophe Galtier aclaró situación entre Mbappé y Neymar

El entrenador del PSG aseguró que ambos jugadores pudieron resolver sus diferencias por el bien del equipo

por | Ago 19, 2022 | Deportes

El entrenador del PSG aseguró que ambos jugadores pudieron resolver sus diferencias por el bien del equipo

Christophe Galtier, director técnico del PSG, otorgó declaraciones este viernes y aclaró el conflicto interno entre Kylian Mbappé y Neymar, dos de las máximas figuras del equipo parisino.

En primera instancia, el entrenador afirmó que las diferencias entre el francés y el brasileño han sido resueltas de manera correcta, pensando en el bienestar del club.

«No hay molestias, ha sido un fenómeno secundario. Obviamente nos vimos al día siguiente para limar asperezas sobre todo eso. Nos dijimos las cosas claras entre nosotros, acerca de todo lo que había por comentar», precisó en conferencia.

En ese sentido, el estratega enfatizó que ambos futbolistas tienen distintas jerarquías para patear un penal durante un partido, dependiendo de quién esté en el campo en ese momento.

«La jerarquía cambia según quién esté en el campo. Ante el Montpellier, Kylian fue el número uno y ‘Ney’, el dos. Hay una interpretación entonces sobre el orden cuando hay un segundo penal», indicó en relación a la discusión entre ‘Ney’ y ‘Donatello’ por la ejecución de un penal en el cotejo ante Montpellier.

Por otro lado, el profesor del campeón de Francia aseguró que se vienen preparando de la mejor manera para su visita al Lille, por la tercera fecha de la Ligue 1.

«Les digo sinceramente que tuvimos una muy buena semana para preparar el duelo contra el Lille que se avecina», expresó.

Christophe Galtier opinó sobre la ejecución de los penales en su equipo

Christophe Galtier subrayó que existen diversos integrantes de su plantel que pueden pararse desde los doce pasos, ya que no existe un único lanzador de penales.

«En el anterior partido, hubo una discusión y Neymar se sintió bien para tirarlo. Además, Lionel Messi o Sergio Ramos también pueden lanzar la falta. Todo está en la preparación del partido y lo que se decida, hay que respetarlo. Luego, está la situación durante un encuentro y los jugadores deben ser inteligentes al elegir: puede ser un regalo a un compañero o hacerse a un lado para darle confianza», finalizó ante los medios.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial